Recordar viejos times !

Bueno me puse a buscar y me acuerdo cuando taba el ts 2 y jugabamos al re coold blood un cago de risa y un cagaso tremendo… en fin les paso el cliente Tenia ganas de volver a jugar se copan ?

es un mod del half life 1 pesa solo 300 mb y consiste maso menos en CORRER CORRER CORRER Y CAGARTE TODO Y DE RISA TODA LA PARTIDA AJAJAJA

Saludos comunidad les dejo el link de descarga avisen por mp o algo y entramos al ts y jugamos

www.gamefront.com/files/files/9340652/recb_b2_setup.exe

Uhh man, un dia agarre con el pedofilo axel y me dijo descargar esto, lo descargue y me cague de risa como por 5 horas ._., cuando tenga espacio en disco para instalar todo lo descargo y te aviso :3

Uhhhh hoy sale viciada, despues a la noche nos conectamos todos en ts3 y jugamos xD

Te amo… Pero shhh qe sea un secretito :blush:

upa, ahi me lo descargo :'D

Dale chicos entren al ts hablamos y lo jugamos pero entren now -_- busquenme toy en los primeros channels soy rzk xD

7m el puto ts3 xd

no entendi :_

Rzk… decime como era para instalarlo y bla bla… qe no me acuerdo xD

que me ta tardando 7min el ts3 y hace media hora esta en 7, se nota que tengo una internet de mierda :confused:

me tira este error
si tienen alguna solucion avisen

lo bajaria pero estaria 4 horas :S .

tiene el cheat engine por todos lados e_e

mentime… mentime que encontraste esto… …ess tannn…tan casi tan bueno como Fukkireta

descargenlo e.e

coold blood? es Resident evil coold blood?

ajam resident evil cold blood

Me llamo la atencion lo mismo D:

ON: me causo en angry birds xD

descargenselo gente ta muy bueno para jugar con amigos xD

el cheat engine? xD