Hola viejos amigos! Soy Franco y hace tiempo jugue mucho tiempo con ustedes, ahora necesito su ayuda, quiero recuperar mi cuenta para jugar. Ya que el mail con el que estaba enlazada ya no existe, no recuerdo la contraseña, pero si mi nickname, algunas contraseñas que eran anteriores y tambien algunas compras que hice, puede haber alguna solucion? Saludos.
Creo yo que por experiencia, dudo que te la den, ya que aquí se prestan las cuentas y claves obvio. Al menos que tengas alguna prueba que es tuya la cuenta como tiket de pagos o algo asi. O que se acuerden de ti
Dudo mucho que te puedan ayudar por que no hay pruebas en donde demuestres que tengas el Gmail/Hotmail de la cuenta ya perdida
Tengo muchos datos que recuerdo de la cuenta, jamas le preste a nadie jajaj. Pero bueno espero que se pueda solucionar. Como hago para contactarme con Speed, gold o algunos admins?
yo perdi mi cuenta por que me hackearon el gmail y no pude recuperar la pw , mostre ticket de compra de puntos y otras pruebas de que la cuenta estaba con mi gmail y no hay manera de qe recuperes la acc
Uh, no me la bajen jajajaj. Tenia varios reset y cositas lindas :c
Ni idea capo, espero haberte ayudado.
Vendo cuenta
Te muleo 5rr x 1 añi de ban
Ya envié tu caso a revisión.
Prox que comente algo que no tenga que ver con este post (excluyendo al creador del mismo) se va baneado.