Hola vengo a preguntar sobre el reembolso de puntos por esta arma, ya quedo en el olvido por la actualizacion que sufrio al quitarle las balas infinitas.
Quisiera aprovechar esos puntos del arma para rr ya que no se usa mas esa arma.
Hola vengo a preguntar sobre el reembolso de puntos por esta arma, ya quedo en el olvido por la actualizacion que sufrio al quitarle las balas infinitas.
Quisiera aprovechar esos puntos del arma para rr ya que no se usa mas esa arma.
Porque dijeron antes de la actualizacion que iban a devolver los puntos para que los que quisieran comprarla o los que querian los puntos devuelta
Buenas, necesitaria saber tu PJID para revisar la fecha de la compra del arma
Hola kennys PJID 170005
Yo tengo el arma hacia ya varios meses, la solia usar demaciado hasta que sufrio la nerfeada de las balas infinitas y entonces ya se hace imposible usarla
Acabo de ver que más que unos meses, paso ya más de un año de la compra del arma. Se aplica el rembolso en ciertos casos, pero al ser más de un año ya me parece muy “antigua” la compra del arma porque fue utilizada durante mucho tiempo. Lo estaré re analizando la situación debido a que los parches de armas no fueron finalizados y hay demoras por distintas situaciones que pasaron en estos tiempos
La unica razon por la cual pido el reembolso de los puntos (Del valor del arma) es porque ya quedo inservible por las actualizaciones que meten al sacarle las balas infinitas, ya que la Mac-10 8.0 la usabamos muchos pero desde ese parche no vi mas a nadie usarla, por el cual no me sirve tenerla en mi inventario sino le doy uso. Estaria bien que devuelvan los puntos de esa arma
Una pena. Disfrutaste de un arma un poco op mientras durante +1 año. Buen nerfeo necesario como muchos.
Closed.-