Reforma de la clan war

REFORMA PARA LAS CLAN WAR

Los pongo en situacion.
La idea surgio de un nuevo tipo de premio para las clan war, una mejora desbloqueable para el zm (no es de lo que deben opinar)

El problema de esto es que siempre participan los mismos clanes… entonces, remontamos a una idea que se viene pensando hace bastante y nunca se implemento por creerse poco viable.

La idea esta:
Eliminar la restriccion de clanes, o bien solo permitir que muchos mas clanes participen, quitando en parte lo de la clasiicacion por caos, pero que cada clan tenga un premio o recompensa por haber sido top caos.
Ahora, el problema radicaba en que con mas clanes “La clan se extiende mucho y demoraria muchas horas en las cuales el staff tenga que estar presente”, mi solucion a esto es que la clan war se divida en 2 dias (3 maximo) en los que se lleven a cabo unos match un dia y finales en el otro dia.
Y los premios al ser una mejora desbloqueable lo ganen los que esten en el podio del evento (primer segundo y tercer lugar) si la clanwar termina siendo un evento bastante grande, se podria necesitar que se haga cada 2 meses, por la razon de que se volveria un evento mas grande, y nos daria mas tiempo para prepararlo mejor en cuestion de premios y demas.

Que opinan? Lo creen viable? Le mejorarian algo?

Eviten comentarios inncesarios, ahora mismo abro una votacion a los usuarios y al staff para ver si esto puede llevarse a cabo o no, como primera medida si sale el “ok” la primer clan war de este estilo sera como test para ver si funciona correctamente y para adaptarnos al nuevo sistema.
Voto a favor +1
Voto en contra -1
La votacion cierra en 2 semanas.
Para tener el “ok” se deberia de tener un 30% mas de votos positivos.
Gracias.
De ser positivo, charlaremos con el staff seriamente para definir detalles y analizar el nuevo sistema.

Votos del Staff a favor +3
Votos del Staff a favor -3

Hay diferencia en los valores por que es el staff el que va a poner todo el esfuerzo y trabajo.

+1 tome su like buen hombre

+1

Solo veo algo complicado lo que vendría a ser trasmisión, por que al jony le pegan si juega muchos días seguidos.

Fuera de joda, la trasmisión no se como sería, y seguramente va a haber jugadores que no puedan jugar los dos o tres días que pueda durar una cw, siempre pasa algo.

Todos los problemas seran anotados y los vamos a discutir cuando finalice la votacion.

No me gusta.

Problemas que encuentro a todo esto:

-Se necesita gente para esto y siempre faltan clanes en C la ultima clan war jugaron solamente 2 clanes y fueron el match final los que se jugaron.
En categoría B desde estos 3 meses moderando siempre faltaron 1 o 2.

-Ahora lo siguiente es que la recompensa que propones,contando que el año pasado Doc-Holliday gano 9 cw seguidas (suponiendo que esto pueda pasar otra vez)estaría buffeados demasiado a la tercer o cuarta clan war.

Como solo es votación después se discutirá.

El problema de esto principalmente son los Usuarios, además de no ser tantos como para hacer muchos matchs y divirlos en varios días.
Los pongo en situación: El mes anterior 2 clanes de categoría B no se presentaron (Y eso que juntaron caos y tenían gente en su clan) Y no fué sólo el mes anterior, siempre suele pasar, que no se presentan 1 mínimo en C y B. Agregando que el Staff va a buscar a los líderes y decirles que se presenten, sino ni se enterarían, demostrando interés mínimo por ésto.

Además de que no se presentan todos como para agregar más match’s, no hay tantos usuarios como hacerlo más extenso, de haber hay, pero si tuvieran interés en las CW se crearían un clan y clasificarían, lo cuál no es difícil hoy en día.

Si hubieran 6 clanes potentes peleando para jugar las CW, se lo haría, pero actualmente hay 3 en cada categoría. No tiene mucho sentido el hacer esto AHORA mismo.

No me parece mal la idea, pero a día de HOY no lo agregaría a futuro sí, cuando hayan más usuarios (interesados) y más clanes peleando por lo mismo (Clasificar).

OFF: Lo primero que tendría que hacer el Staff (Incluyendome) es agregar más premios, no me refiero a esto con resets, ammo packs, puntos. Sino a premios como: Armas (Que sean exclusivas, no que estén rotas), Skins, hat’s, y chromas (Chromas por ejemplo el logo del Clan en el arma)

Coincido con el chaparrito de vents 1 gente 2 bufeos extremos si dan esos premios 3 las categorias bajas siempre tienen falta de equipos (pero eso se podría cambiar porque el horario en que se hacen las cw no es muy apropiado para muchos), hacerlo en 2 dias? nadie tiene ganas de hacerlo ese es el problema seamos realistas… en mas creo que últimamente las cw están quedando inservibles por la diferencia de rr que hay asi como cuando speed unlimited tenia todos los rr y no paraba de ganar (pero también se podría arreglar poniendo al mismo nivel a todos ejecutando algun tipo de .cfg solo para las cw) eso si seria divertido…

poniendo mi opinión es que en realidad pueden quedar clasificados otros clanes, yo cuando cree el mio, a 6 dias de la clasificacion de clanes clasifique el mio y eramos 4 nomas, los principales clanes van metiendo siempre un poco de gente nueva que esta mas activa y otras dejan de participar temporalmente así que en eso estoy mas o menos en duda.
Con respecto a lo que hablamos en la radio de la mejora desbloqueable, me da algo de miedo a que sea tan elevada esa mejora, podrían discutirse otro tipos de mejoras obvio pero hablando por esa esta algo dudosa por mi parte aunque por otro esta bueno debido a la gran cantidad de rr que tienen algunos y por otro lado con lo de extender las cw a 2 o 3 días max y hacerlas cada 2 meses también porque creo que seria algo mas de exigencia a los staff pero no puedo opinar mucho de ese lado ya que en si bueno, tendrian ahora un mes mas para descansar pero me limito a decir eso nomas jaja me gustaría que hablemos mas de esto igual y se pueda pulir un poco mas todo

Voten

-1

No le veo sentido…

Pero como dijo The master si estaria bueno que den algun Skin o algun arma especial…

± 1

-1

La clanguar sin eliminatoria duraría el doble si ponemos en practica lo que se demanda en el post.

Con relacion a puntuacion de cada voto emitido por todos deberia ser la misma, ya que ninguno de los moderadores tiene coronita y como esto es una comunidad todos tenemos el mismo peso en voz y voto.

+1

Coincido con master en cuanto a la cantidad de usuarios (y la problemática que deriva de esto).

¿Las cosas se pueden hacer mejor?. SI. No me gusta darle caviar a los cerdos…no lo valoran, sea caviar o basura, da =.

Las CW deberían de ser un poco mas “competitivas”. A veces 1 solo “partido”…define si seguís o caes…aunque aveces puede ser mas que obvio, una segunda vuelta (2 mapas por ejemplo) puede dar un giro al equipo que lleva la delantera. O sea… mi propuesta se ajusta mas a la de un fixture de mundial que otra cosa. ¿Esto hace que sea mas largo?, obviamente. Pero…no todos juegan ni ven de igual manera las cosas. Los pibes ni se preocupan para armar un team y bla bla (lo que dijo master). Y desde el lado del staff, se que puede ser denso hacerla larga…el tema es ¿que se recibe como “ganancia” o como “pago” de ambos lados? (para los jugadores y para los staff) -Nuevamente , como dijo Master, reveer los premios y a su vez, que se le “otorgue” a los staff algo a cambio (sistema de recompensas para que el “sistema” siga funcionando).

Pienso de pronto, que seria bueno dejar el sistema de caos, y q se dé un fixture como el que planteo de dos formas, como un embudo, que tengan todos los clanes (de forma organizada, comos e hace en el foro actualmente para las clan wars). La posibilidad de participar, y que los “pre-seleccionados” o los de 4to de final pongamosle, recién ahí…se juegue “previamente” (en ese ultimo mes), con el caos en juego, dejando claramente un equipo afuera si no cumple con un mínimo de caos, o el que quede en ultimo lugar por el caos generado (aca se divide en 2, o un equipo queda eliminado o se organizan los match por el caos obtenido por cada team…eso lo pueden reveer ustedes luego). Esto, da lugar a que este “embudo” se vaya poniendo mas álgido en el correr de los dos meses, haciendo que sea mas competitivo y “duro” llegar a ser ganadores, pero a la ves, mas divertido, ocupando un poco mas de tiempo en juego y que exista un hilo conductor entre una CW y la otra.

Podría seguir tirando ideas…el tema es que sean viables o que se tengan en cuenta o se lleguen a implementar…y como no se si sea así, no quiero gastar la poca materia gris que tengo.

El otro punto, y que ya lo plantié en el foro hace casi un año, es que se ABRAN mas canales de difusión para el juego. Ya dije que se tengan en cuenta (de ser posible, claro…no se si se pueda), DE MANERA SIMULTANEA transmisiones en youtube, facebook y alguna sotras plataformas (no solo twitch), generando interes para las personas que deseen sumarse al juego, conocer la comunidad o captar un mercado potencial consumidor actual del CS y que no sepa o conozca de la comunidad y sus actividades…volvemos a lo de arriba, sin gente, mucho no se puede estirar las CW’s, si falta gente, hay que lograr q se sume mas ¿como?..ahi le di unas ideas…

La otra, hay diversidad de cosas por la que los jugadores dejan de jugar, recomendaría (de onda), que revean, CUALES están a la mano de la comunidad y principalmente de los staff, para colocarles un parche y que no se caigan jugadores por cosas que tal vez, se podrían haber solucionado u ayudado a aquellos.

Rt

PD; Horrible gaspar

Las clan war no van a tener cambios, por las siguientes razones.

Opinaron de todo lo que no tenian que opinar.

No opinaron sobre lo importante.

Cierro.