regalo un admin!! NIGGAS

bueno la semana que viene es el zildjian day (ustedes se preguntaran que mierda es eso, Zildjian = platos de bateria la marca mas vendida del mundo) y clarin me regala entradas :smiley:

asi que necesito que se metan y voten por mua

aca tienen el link

http://j.mp/Y9BrBc

aver si consigo unos cuantos votos que el primero tiene 75 nomas.

editado e importante:

bueno vamos a hacerlo mas interesante. si termino primero regalo un admin,(un mes gold en el zc o 2 meses en el comun) abajo en la aplicacion de facebook me tienen que poner su nick y a los que ya votaron y se quieren meter pongan el nick, pero voten garcas porque me voy a fijar si votaron o no, y a los que no me creen tengo un pagofacil no me cuesta nada pagar la boleta. y cuando voten y les pregunte si quieren compartirlo pongan que si, esa va a ser la prueba para los demas de que me votaron y no le doy el admin a cualquiera.

otra cosa, es una sola ves por cada nick, por eso pido que dejen el nick

y acuerdencen que necesito que este esto en su facebook

cuando votan por mi les pregunta si lo quieren compartir, pongan que si.

yo no voto por vos ni en pedo, primero aprende a escribir y despues capas voto por vos :3

Precisame esta vos :blush:

Ahi vote e.e

No .

Listo .

Sos Ezequiel Celis? :B

era XD aora soy otra persona muajajaja

Me dijeron que tocas muy bien la bateria.
Que tan bueno sos con la flauta traversa?

Listo

Y Pajero, decime quien sos así te voto -.-"

si soy ese bobo el link te tira directo a quien soy yo

jajajaja me mori XD

Listo. Pero enserio, mejora tu forma de escribir tan solo un poco.

anda garca

ne

listo.

Ahí vote ,suerte.

ahi tenes pene

bueno vamos a hacerlo mas interesante. si termino primero regalo un admin,(un mes gold en el zc o 2 meses en el comun) abajo en la aplicacion de facebook me tienen que poner su nick y a los que ya votaron y se quieren meter pongan el nick, pero voten garcas porque me voy a fijar si votaron o no, y a los que no me creen tengo un pagofacil no me cuesta nada pagar la boleta. y cuando voten y les pregunte si quieren compartirlo pongan que si, esa va a ser la prueba para los demas de que me votaron y no le doy el admin a cualquiera.

otra cosa, es una sola ves por cada nick, por eso pido que dejen el nick

Listo. Ojala Me Gane El Admin Diamon :3

PD: Soy Keto Alcocer x las dudas ^^ Saluds,Kisame

Una Pregunta Como Te Ago Saber que te vote es decir donde pongo mi nick y eso ^^ explícame (:

ahi mira

pero yo ya vote D: y no t deje mi nick

dejalo