bueno la semana que viene es el zildjian day (ustedes se preguntaran que mierda es eso, Zildjian = platos de bateria la marca mas vendida del mundo) y clarin me regala entradas
aver si consigo unos cuantos votos que el primero tiene 75 nomas.
editado e importante:
bueno vamos a hacerlo mas interesante. si termino primero regalo un admin,(un mes gold en el zc o 2 meses en el comun) abajo en la aplicacion de facebook me tienen que poner su nick y a los que ya votaron y se quieren meter pongan el nick, pero voten garcas porque me voy a fijar si votaron o no, y a los que no me creen tengo un pagofacil no me cuesta nada pagar la boleta. y cuando voten y les pregunte si quieren compartirlo pongan que si, esa va a ser la prueba para los demas de que me votaron y no le doy el admin a cualquiera.
otra cosa, es una sola ves por cada nick, por eso pido que dejen el nick
y acuerdencen que necesito que este esto en su facebook
cuando votan por mi les pregunta si lo quieren compartir, pongan que si.
bueno vamos a hacerlo mas interesante. si termino primero regalo un admin,(un mes gold en el zc o 2 meses en el comun) abajo en la aplicacion de facebook me tienen que poner su nick y a los que ya votaron y se quieren meter pongan el nick, pero voten garcas porque me voy a fijar si votaron o no, y a los que no me creen tengo un pagofacil no me cuesta nada pagar la boleta. y cuando voten y les pregunte si quieren compartirlo pongan que si, esa va a ser la prueba para los demas de que me votaron y no le doy el admin a cualquiera.
otra cosa, es una sola ves por cada nick, por eso pido que dejen el nick