Regresé, ¡hola a todos!

Hola a todos, luego de casi 1 año volví a jugar denuevo jaja, la última vez que jugué si no mal recuerdo fué en vacaciones de invierno del 2014 donde pasé a 2RR a mi cuenta del Nightmare. Soy un jugador viejo del 2011 jaja, y la verdad que luego de un tiempo me aburre el ZC pero cuando me entran las ganas de jugar (como ahora) no lo suelto nunca jaja.

Eh visto muchos cambios nuevos y mejoras como que ahora en esto del la loquita con minigun (no me acuerdo el nombre del modo xD) se pueden usar otras armas jaja está muy pro eso, y nuevos gorros muy op jaja.

Un saludo

Bienvenido nuevamente campeon

y ese modo que decis es el “ARMAGEDON” ajaja

bienvenido, soy J ; N o mas conocido como the simpsons, el de arriba es mas conocido como el boliflogger, Saluditos ^^

Jajaja hay está ese mismo, aún no recuerdo bien todo pero en unos días ya voy a estar vicio como siempre jaja.

Gracias a los 2 saludos.

Yo que vos no entro, es un quilombo de RR.

Veo si, cuando me fui estaban entre 120RR los TOPs pero ahora ya hay casi de 200RR jaja, estan re virgos algunos.

facu te dijeron virgo :v

facu te dijeron virgo :v

:v

No le puedo decir virgo a un Uruguayo, perdoname :frowning:
xDDDDDDD

Igual no lo decía por el sino por otros que se ve que llevan poco (no tanto como chera) pero tienen un monton de RR jaja.