Hola a todos, luego de casi 1 año volví a jugar denuevo jaja, la última vez que jugué si no mal recuerdo fué en vacaciones de invierno del 2014 donde pasé a 2RR a mi cuenta del Nightmare. Soy un jugador viejo del 2011 jaja, y la verdad que luego de un tiempo me aburre el ZC pero cuando me entran las ganas de jugar (como ahora) no lo suelto nunca jaja.
Eh visto muchos cambios nuevos y mejoras como que ahora en esto del la loquita con minigun (no me acuerdo el nombre del modo xD) se pueden usar otras armas jaja está muy pro eso, y nuevos gorros muy op jaja.