Regresemos en el tiempo 1 año atras

hola, estoy retirado del zc hasta quien sabe cuando y es porque ahora si es totalmente aburrido. No abro el post para boludear ni nada de eso. Si quieren se toman el tiempo de leer si no no.
Los que tenemos mas de 1 año en esta comunidad recordamos perfectamente cuando el neme tenia 22 bazookas rastreadoras, el map crouchzone y boatscape, la bomba zm o la bomba antidoto, las armas antiguas, el survivor antiguo, el raptor, el nemesis, el map zombiearena, el assasin antiguo, Los zombies simples, si me falto algo por favor haganme recordarlo. La primera vez que entre a el zp fue en el LNJ, ME FASCINO, era LO MEJOR que habia visto, estaba dia y noche, no podia parar de jugar, no era por niveles, era para pasar el rato y divertirse. Esos dias de gloria, eran los mejores, salio el zc y fue igual, luego bajoron mis ganas de jugar hasta hoy que tengo 0% ganas de jugar, se que tal ves esto sea mucho pedir pero asi como hicieron el sv inferno exactamente igual al zc de antes,habran por favor un sv de ZP como antes, en este momento me acuerdo de algunos pocos como Clarin, Wolf, Naruto, asd, cromos, radioactivo, punisher, nocturno, y bueno una BANDA de gente qe aun permanece en LNJ pero se le ve muy poco, somos pocos en verdad. Bueno no digo mas, tal ves piensen qe el post es malo, tal ves piensen qe este bueno, es mas que nada una peticion porqe me gustaria volver a esos dias…

Recuerdo el la bomba infeccion jajaj como se enojaban muchos esta muy piola el zp asi conoci lnj.
Tambien esta piola zc pero como cualquier juego canza despues de un tiempo y no t dan ganas de jugar.
Por un tiempo volvieron abrir un zp pero no llamo tanto ,ahora hay muchos vicios en zc como lo hubo en el zp.
No creo q habran algun server aparter del mix y zc, deja mas plata este ultimo,si abren otro server diferente capaz q juegue.

lo se, pero lo abrieron mal, no fue como el de antes, no fueron los mismos mapas, no fue la misma gente. Yo tengo fe qe si lo abren con 30 slots como antes y si ponen el crouch y el boat con el neme con bazookas y todo, se hara popular y podran vender su admin si qiren pero eso es lo de menos, la idea es divertirnos y qe nos quede algo del LNJ

Si yo entre un tiempo al server pero se lag y habia muy poca gente.
Algunas veces entro un rato al zc, pero estoy un cacho y me aburro, prefiero quedarme en lnj por la comunidad del foro y no por los server
Ahora estoy provando el MU,capaz me vicie un poco.

[b] cuando el neme tenia 22 bazookas rastreadoras

[/b]WTF?

tiraba misiles?

que tiempos aquellos jajaja