Reporte de BUGS + Sugerencias ZC1 "En evento"

Buen día/tardes/noches!
Vengo a reportar dos BUGS en Evento:
1° Modo aniquilación: Si eres el ultimo humano en sobrevivir, no te da el punto de /evento. Me paso y pensé que solo era un error del momento, pero luego al pasar las horas también le ha pasado a varios usuarios que quedaban últimos humanos.
Aclaración: Solo es cuando queda 1 humano vivo al finalizar ronda, si quedan 2 o 3 si da el punto.
2° Modo Survivor: Al ganar como Humano, tampoco de da el punto de /evento. Solo a los zombie les da si lo matan, y también en caso de ser zombie y te elimina justo el Survivor a pesar del daño hecho, no te da el punto. Debes estar vivo como zombie al momento que lo maten al survivor.

Sugerencias en /evento:
Sugerencia Modo plague: Ya que en todo momento el ZOMBIE es la amenaza, crearía que el Némesis pueda moverse con libertad y no solo saltar. Ya que es muy fácil matarlo mas en Evento X10, cuando intenta atacar debe quedar parado y es mucho mas fácil así, en todo caso si hace tiempo, puede ser sancionado.
Sugerencia Aniquilación: Es un poco injusto que solo el zombie que mata al “ultimo humano” le de el punto de evento, ya que a veces el que no hizo nada en toda la partida lo mata y gana. En mi punto de vista los demás zombis que si “atacaron” no ganan nada. Deberían también ganar, Primer zombie, (Ahora que es un poco inmune para matarlo o al que lo mata) Los “3 zombis con mas infección” y el “ultimo zombie” de igual manera.

Si me acuerdo de algo mas, lo agregare.-

Saludos cordial.-

Att: Migue

2 Me gusta

en modo plague esta bien como esta ahora, antes al tener libertar de moverse se hacia mucho tiempo , el problema que habria qe arreglar es la del survi que si hace tiempo al estar saltando y corriendo en todo momento

en el modo aniq esta bien como esta , ya qe todo lo buscan al ultimo , ya querer dar punto a otro qe tenga mas inf me parece una estupides al estar regalando punto de esa manera , por ejm el modo resistencia

una sugerencia buena seria que no tiren el modo survivor cuando hay 15 o 18 persona jugando es imposible matar al survi ya que te mata de 2 tiro , o le bajan un poco la hp al survi por cierta cantidad de persona o tirar ese modo cuando haya mas de 20

Y si tanto quieren puntos propongo que le aumenten los puntos de evento ya que es muy facil conseguirlo

1 me gusta

Yo vengo mas por los bugs, que por las sugerencia. La sugerencia siempre es opcional.

Opino lo mismo que este desconocido