Buenas me presento me llamo Pablo y soy un EX (recontra ex) jugador por allá en el 2011, es más mi cuenta fue creada en esa epoca (por eso se llama aún TALK ), tengo 22 años, y en la nostalgia de jugar en el trabajo cs (si en el trabajo salen lan cn mis compañeros y supervisor jajaja) me dierón ganas de volver a jugar un ZP y lo primero que se me paso por la cabeza fue el Zombie Carnage de IMPERIO LNJ, siendo que siempre en mis cumple me llega el email de felicitaciones y por eso decidi volver.
para que sepan un poco de mí, me dedico a la venta de autos en fiat, soy un ex fotografo (por motivos economicos tuve que vender mi equipo, pero ya volveré) también realizo diseño gráfico, soy periodista y tengo un programa de radio en una fm y participo en un magazine los domingos en otra FM.
y nada espero seguir pasandola bien como lo hacía en sus tiempo, y dejo abierta la postulación para pedirme diseños de firmas en el foro de Diseño Gráfico - Pedidos.
Los domingos de 11 a 14hs por FM CLASS 91.9, también tengo mi propio programa pero por mi hora no puego ir hacerlo, igual capaz ahora sí porque me cambiaorn los horarios en el trabajo, los jueves de 20 a 22hs por FM AYRES 96.5.