Para los fans de resident evil, y mas importante, para los amantes de los zombies
Llega Resident Evil 6 (L)
Y lo mejor de todo, a la meirda los ganados y plagas y no se que mas, en este hay zombies hechos y derechos de los que comen sesos y esas cosas ![]()
Van a estar Chris y Leon, aunque en diferentes lugares por lo visto.
[b]Si viii - todos los personajes ! lastima q los zombies van a manejar motos y esas bldeces pero we ![]()
ON: FLASHE Q ERA LA PELICULA
EL Q VA A ESTAR BUENO ES
RESIDENT EVIL: OPERATION RACOON CITY
BUSCALO TA RE CHETO LA MISION ES MATAR A LEON SOS UN SOLDADO DE UMBRELLA, Y LOS ZOMBIES SON CORTE LOS DE RE 2 O RE 3 EL MEJOR JUEGO ![/b]
Huuy sale casi a final del año u.u
Se ve piola ,hay q ver q tal el Raccoon City q falta poco.
va a salir para pc?
Creeria que si generalmente lo hacen los de Resident evil.
Lastima q no paso con Gear of Wars u.u
el 5 para mi es el ultimo, no acepto otro mas…
comfirmado ??? va yo lo sabia hace como 3 meses xD
pero estoy esperando mas q nada el Operation Raccon city q tiene lugar entre el resident evil 2 y 3 antes de q detonaran Raccon city xD
un enfrentamiento entre STARS y los sovrevivientes con los zombis de por medio :3 es en 3ra persona pe… va para q hablo si nadie lee esto D:
Yo lo leo
y la mision final es aniquilar a todos los Policias de la ciudad (Como RPD y STARS) incluyendo sobrevivientes, y aparece Leon :k
Tambien los oficiales del gobierno, los mercenarios qe serian Carlos, Nicolay & otros ![]()
Tambien lo leo. -.-
Lo estoy esperando junto al Mass Efect 3 u.u
Ahora los zombies usan armas? OH MY GOD ESTAMOS PERDIDOS!
perdieron el hilo hace mucho :S
almenos ahora en el Raccon city los zombis van a ser los clasicos
zombies; Tyrants; nemesis; Lickers y demases
no puedo esperar para usar a Claire Redfield nuevamente :3
PD: los de las armas eran narcos xD no eran zombis pasa q tenian mascaras :S
En el 5 te tiraban con arco ,ak ,granadas :S.
Me sorprendio quien hizo el post
.
Que copado e.e por lo que parece vuelven los zombies buenos :3
En el 5 te cagan a flechazos, hachazos y tiros (el negro ese grane creo que se llama JJ)
Si no me equivoco el Mass Effect va a tener pelicula xD
Buen Juego, todas las sagas estan buenas.
Lastima que la jugabilidad sigue siendo una mierda para mi persona Obvio sin ofender.
Lo conozco porque siempre me gusto ver jugarlo a otras personas.
Si, en el 5 y 4 te cagaban a hachazos tiros flechazos motocierrasos y esas cosas de siempre, pero no eran zombies, eran plagas.
Aca son zombiiiiiis.
Pd: Creo q los que tienen armas y eso no son zm sino personas.
Pd2: Conejo dudo que lo hayas sabido desde hace 3 meses, fue anunciado hace unos dias, el 17 de enero xd.
Lo que habia antes era un trailer trucho hecho por fans con esenas de otros RE xD
dijieron q sale para ps3 , xbox y la ultima psp
si ese dia lo Confirmaron pero no era noticia q pronto habria un Re6
u.u
el rumor comenzo al mismo tiempo q el Raccon city y unos dias despues empezaron a poner fotos del mismo en una pagina por motivos de spam no la digo pero supong q saben q pagina de juegos 3d ( ya les dije todo xD)
Supuestamente para el 20 de Noviembre Ps3,Xbox 360,Para pc tambien esta confirmada pero no la fecha de lanzamiento aunque sale mas tarde
Huuuuu mortal yo soy fan de los re y de leon e.e en febrero me compran la x-box360 =) , pero sale para el 20 de noviembre u.u , pero me voy a comprar el 5 por que aca en el 6 hay personajes que ni conosco me imajino que sera del 5 y el Operacion Raccon City creo… que ya salio .
ame ese trailer n.n
aunqe todavia no juge ninguno de los resident evil… no me llama mucho xD