Mi idea era que los admins que han recibido multiples infracciones se les niegue el admin o algo, no solo quitarle dias. Hay muchos q pierden permanentemente dias, reciben multiples infracciones diarias y aun asi siguen de admin y haciendo lo que quieren.
Yo ya dije algo paresido que tengan un limite los admines que cometen inflacciones ej: que si llegan a 5 inflacciones se le quite el adm asi empiesan a controlar mejor los adm y no boluden con los adm en los server
Cierto, pero Flor S2, Gol y todo el equipo de moderadores, subieron los castigos hacia los admines, a mayor cantidad de días e incluso borrado permanente de la cuenta. Pero la idea no está mal, sería como un Warning Extreme pero en este caso, sin retorno
yo diria q a los admins generales q hacen infracciones les quiten privilegios q solo qden con la ganancia de aps y puntos por determinado tiempo
como por ejemplo el admin de prueba pero con sus dias respectivos
Si pero para ese entonces pocas personas usaron el admin de prueba (yo no lo use nunca), eso si, sacarles privilegios esta bien, el tema que ya esta un sistema de castigo que son los dias y los warning. Habria que llevar un conteo del que exceda la cantidad de dias quitados por denuncias, y que se les quite un admin prepago como castigo adicional. (Eso si seria algo duro para el que abuse de poder)
esta bien las ideas que tiene son estrictas y me gusta porque barios petes porque nose como desirles se compran admin y se creen que son mucho pero esta mal por ej: hoy presensie que un loco que era admin era lvl 129 metio ban no tenia rason nose porque pero tampoco savia meter ban y le metio ban como rason 60 minutos entienden !!! eso esta mal y bueno yo lo aprobe porque el ban era de 0 minutos por eso pero si desia rason 60 minutos yo no lo aprovaba y si los otros admin ubiesen aseptado el ban esta mal porque si un loco se compra admin y no lo save usar y ase cualquier cosa como ban indevido o slay indevido etc… !!! eso se tendria que aser suspenderle el admin por dias cosa que se retracte de lo que iso y aga las cosas bien!!
Para eso existe el %WARNING de los admins, que solo pueden ver los Moderadores …