Por favor pueden sacar la “furia” es artante todos los pts con sus furias es “ARTANTE” ademas despues qe te tiran furia te dicen te “kb” todo el dia es con con furia no se puede lvl ademas , todos tienen spas y furias es artante si no sacan la furia “ME VOY DE ZOMBIES CARNAGUE” es artante la furia te caga todo el dia me enpingan todos estos pts con furia
pero los humanos tendrian ventaja xq tienen el aura…compra chaleco y listo.
El juego es asi… Speed! no la va a sacar, lo que quiere el es que: Con el humano se pueda ganar aps al igual que el zombie y si se quita la furia al zombie se le va a c0mplicar mas el juego, en general el quiere que el juege se balance como para el humano que como para el zombie.
PD: Si no aceptas el juego te podes ir por la puerta porque a nadie le interesas:
jaaja Andate si no te gusta de buena onda lo digo porque la furia es un acesorio que ni lo puden sacar en otras comunidades lo tienen asi que si no te gusta andate ^^
PD: nose que otra forma decirlo de buena onda lo dije claro ^^
Es asi la cosa. xD
jajaj mira si van a sacar la furia x vs DIOS!!
Sos un asco como vas a pedir eso, talves vos sos uno de esos petes, mejor retirate ![]()
También saca la SPAS, saca el long jump a los nemesis, etc. na mentira xD. Ahora el tema de la Bendita Furia:
- Está hecha para que los level bajo suban aps y puedan infectar, los pobres hambrientos a alguien.
- Si te dicen “kb”, mandalos a la mierda Xd
- En otro caso, te reís de que son malos jugando (PTs), y de que necesitan la furia para sentirse winners (nada q ver, son losers).
- Si vamos al caso LAMIA, te tiran furia porque sos bueno seamos sinceros, no sos malo jugando.
- Tampoco para tanto como para irse del Zc, yo juego hace más de 5 años y a veces te da ganas de matarlos, pero es asi la cosa, a veces ganas y perdes.
- Si infectan a un PRO CARNAGE que le da 5 k y gastan 1k furia, ganan aps igualmente, aunque sea 1k menos, ni les importa total ganan 4k.
PD: Putealos o jodelos de alguna forma, cualquier cosa (venganza)
PDD: Pensa en lo de retirarte porque no sos mal jugador, solo estás caliente un toque eso es todo
PDDD: Feliz vacaciones y año nuevo
PDx4: SALU2 XD
Primero en el zc no hay pro ,q tengas daño y reset no significa q seas bueno jugando al cs,cualquiera q se compre admin hasta al mas pt puede tener daño y reset xD.
Mucho usuarios tienen muchos reset y daño y matan de un tiro y si no hay furia no los infectan mas.
Manden la bomba infeccion como se cagan de risa xD.
Sinceramente ami me chupa un huevo" por decirlo en criollo, capo si no te gusta como otros comentarios andate, “si te gusta el durazno bancate la peluza” asi que fijate lo que decis, porque si no podes leviar es porque te metes con los del lvl mas alto. Y no bardies a los que usan furia, yo conocia otros zp que usaban jetpack & los zombies no infectaban una P***
Jajaja tenés razón -Das- , lastima que la bomba de infección se dejó de usar xD. Siempre me las tiraban en el viejo LNJ y yo corría y me escapaba de ellas jaja
Segundo, quería poner Pro Carnage, como ejemplo, y no me di cuenta del error, ahora lo edite y arreglé.
Tercero, jaja lo del jetpack re loco jaja, era un quilombo eso :S
SALU2 a todos
Pero lo que hacen los pts te rompen las minas y te tiran furia o te tiran 25mil furias es artante
<span style=“color:#ffffff;”>Pero lo que hacen los pts te rompen las minas y te tiran furia o te tiran 25mil furias es artante</span>