Restablecer Compra "Clases Humanas"

Buenas Días/Tardes/Noches

Vengo a proponer una idea que no estaría mal implementarla, tal y como lo es con los Boss Shards, esta idea es en poder restablecer la compra de dicha clase humana con el 100% del valor o mínimo el 50%, ya que pasa que algunos usuarios compran la clase para probar su jugabilidad y a veces no es del agrado y así poder recuperar dichos puntos. También suele pasar que se compra una clase por error (por apurado presionas mal los números) y así poder recuperar algún porcentaje de los puntos.

Sin mas que agregar, saludos cordial.

Tu[M]acho

2 Me gusta

me agrada la idea, al igual que las armas adquiridas.
O al menos que haya un periodo de 1 día o 2 mapas para probar armas o clases humanas.

Algo así como la prueba gratuita del VIP

2 Me gusta

Exacto, así poder recuperar si no es del agrado o se compra por error

Yo optaría más por un sistema de rembolso más global, que desde un menú puedas ver las últimas compras
(clases humanas, clases zombies, armas primarias, armas secundarias, …) y que te deje cancelar las últimas compras, obviamente con sus respectivos límites

4 Me gusta

Espectacular, todos apuntamos para lo mismo. Me parece genial esta idea también.
Todo sea por mejorar a la comunidad y que los usuarios se sientan mas cómodos y disfruten aun mas del juego.

1 me gusta

buena idea man tienen mi voto

1 me gusta

Supongo que es una idea para jugadores nuevos los reembolsos de clases humanas, los jugadores diarios y/o veteranos ya conocen la jugabilidad de todos los HM tanto como ZM. Sería bueno que sean reembolsos con límites, así sean mensuales o anuales (como los que te dan en lol)

Eso mismo dijo Gastón xd esa es la idea

No, no fue lo mismo. Salu2

De cierto tiempo hablo man, o de ultimas compras como lo menciona

1 me gusta