Resultados de la Encuesta By Hammer

Buenas noches! se que les dije que los resultados eran de un día para otro pero bueno xd, por algunos u otros motivos no los hice y otra por colgado jajaja.

En fin, acá los resultados se los dejo en porcentaje general el de medicina les dejo algunas respuestas correctas por que había mas de 1 que es dada como valida, en el tema de los mandalas la mayor parte era de respuestas correctas así que este tema era mas opinión propia :smiley:

Encuesta sobre Operación cardíaca.
Color azul: Verdadero l Color Mostaza Verdadero
Color Naranja: Verdadero l Color Naranja: Verdadero
En este caso las tres respuestas eran verdaderas. l Color Amarillo: Verdadero
En este caso las tres respuestas eran verdaderas. l Color Naranja: Verdadero

pd: Si alguno sabe de medicina me gustaria que comente y me diga que piense si la informacion es erronea, les agradeceria muchisimo, sobre todo en las respuestas que no agrego y pongo que son falsas.

Encuesta sobre los mandalas.

Eso es todo, gracias por la buena onda en serio, próximamente les daré otra encuesta no digo la fecha por que después no la cumplo xd, solo doy el tema que va a tratar:- Anime/Manga en la sociedad-

Carajo, no era más fácil poner la encuesta y la opción marcada? jajajaja pero bueno, mandalas, colores, pega jaja

meh

No entendí una mierda si me lo pasas así

Ah no explique xd, son 4 fotos (operación cardiaca) cada foto tiene 2 porcentaje de respuestas el primero es el círculo de arriba que se refiere al porcentaje del primer círculo y la segunda referencia es el círculo segundo ahi puse las referencias con los colores y en mandalas es todo opinión propia todas con correctas bueno la mayoria

No era más sencillo como dijo Playercito?

Ahora que lo pienso si, pero ya tenía las fotitos si siguen sin entender edito el post con las respuestas marcadas del formulario :3

jitano

que loco no