" GENTE DEL B1 , LES COMENTO Q HOY 18/12/15 A LAS 17:20 CORRI LA VOS PARA QUE AIGA ACTIVIDA EN EL SERVIDOR B1 , EN 5 MINUTOS LLEGAMOS A 12 ONLINE , CON ESFUERZO Y CONSTANCI … PODEMOS LLENAR EL SERVER NUEVA MENTA , NO LO ABANDONEMOS . APARTIR DE MAÑANA TRATEMOS DE LLENARLO . LES DEJO UNA IMAGEN :