Reviviendo el b1 "

" GENTE DEL B1 , LES COMENTO Q HOY 18/12/15 A LAS 17:20 CORRI LA VOS PARA QUE AIGA ACTIVIDA EN EL SERVIDOR B1 , EN 5 MINUTOS LLEGAMOS A 12 ONLINE , CON ESFUERZO Y CONSTANCI … PODEMOS LLENAR EL SERVER NUEVA MENTA , NO LO ABANDONEMOS . APARTIR DE MAÑANA TRATEMOS DE LLENARLO . LES DEJO UNA IMAGEN :

ATT : CHIRO

IAGEN https://www.sendspace.com/delete/8xt2el/c60648c7d18f0[IMG]http://img.imperiolnj.com/images/hl20151218.jpg[/IMG]3ed65b7360dc97cb75e

me alegro por el blood :')

Deberias hacer correr la “vos” para ir al colegio :rolleyes:

El blood no revive mas :v

PD: Estos pelotudos que aumentan mensajes >:v

aumentar mensajes…

aleluya, el bloodhell anda re muerto.

se va a llenar un poco por que termino el cole nomas, voy a entrar un rato, quiero jugar con gente pro, me canse de los pts del night

fail, vos cerra que no podes usar tu cuenta por medio año jajajaja