"Revivir" el Blood

Ya que hay mucha gente que quiere volver a jugar al blood, me incluyo, pero nunca se organizan ya que serìan como mucho 15 jugando y se aburren, Estaria bueno intentar al menos que vuelva la gente.

Me acuerdo cuando era casi obligatorio kickear a los spects porque habia gente eperando para entrar y tenia los 3 o 4 sv llenos constantemente.

Tengo algunas ideas, pero otros users tambien podrian ayudar con otras…

1. El spam o crear post en comunidades como T! …

2. Promociones de compras o regalar puntos, amp, rr, etc… Como se viene haciendo hasta ahora en el Nightmare

3. Agregarle cosas nuevas pero manteniendo algunas de las viejas, ya que eso es lo que le gustaba a la gente…

Espero que les guste la idea y LNJ pueda volver a ser lo que era antes.

Disculpame pero, ¿Quienes quieren volver al Blood? La mayoría de los activos de Blood se fueron todos al Nightmare porque hay mas actividad, ya que se puede trasladar la cuenta hacia allá decidieron irse.

claro claro, pero ahi otras “personas” como yo que quieren volver al bloodhell, pero… el sistema que ahi, de maximo 5 personas la caga sinceramente, por que entran 2 o 3 y alpedo si la ganancia esta desactivada, esperan y se aburren y bueno se van y asi sucesivamente, no debieron poner eso de “maximo 5 personas para activar el server y su ganancia” puede que al b2 si, pero al b1 no por que … ese es el problema del “por que no entran personas al sv”, no por que en el nightmare ahi mas actividad chanin ah, nose si me explique bien :v

Tiene razón ultrablade , no pensé eso.

Va a traer problemas, porque después van a venir de otros lados a hacer spam ak.

el blood ya tubo su tiempo, y hablando de trasladar la cuenta, ya lo pedi, pero no me pasan kbida, por lo que ya no juego al zc, pero me mantengo en el foro por si pasa algo interesante…

El echo de que vayan todos al Night es por lo que comento Mox, al no haber actividad en el Blood para que te vas a quedar? Si cuando se juntan para jugar por mas lvl o rr que metas despues muere igual… Solo tire ideas porque aonque no lo creas son demasiados los users que quieren volver al antiguo zc.

Obvio que son un monton, pero cuando fulano quiere entrar mengano trabaja y pepito esta en el night o en la suya, y cuando fulano trabaja mengano quiere jugar y asi… Yo si fuese alguno de ustedes trataria de organizarlos al monton que quiere jugar :s

Que vuelva el comun la concha de su madre vieja aguante el comun hijos de puta stark chupame la pija

AJAJAJA vos no sos el unico
yo tambien lo pedi y piensa que no soy el dueño de la cuenta por eso no me la pasan ajajaja

Que tengo que ver en todo esto gemize… y como afecta esto a boca?

Si realmente fuese como vos decis que MUCHOS tienen ganas de jugar entonces por que siempre esta vacio? con “muchos” que te referis a como mucho 10 personas (con mucha suerte…) por que si realmente fuesen esa cantidad de “muchos” a la que te referis no creo que tuvieran problema para llenar el server o al menos mantenerlo con la ganancia activada y puedan jugar. y que quiero decir con eso?

Que no les interesa “revivirlo”