Siento que la Furia Zombie necesita un cambio, todos la conocemos, sabemos lo que hace y fue así durante mucho tiempo, pero eso no significa que este en su punto mas óptimo.
A mi parecer, la Furia Zombie en determinadas situaciones esta muy desbalanceada y creo que se merece un ajuste. Es muy frustrante esconderte en un lugar solo en Aniquilación, porque no llegaste a reunirte con tus compañeros, y que con 2 zombies que decidan gastar 8.000 AMMOPACKS (que es bastante poco con lo que se gana hoy en día) y te infectan sin problema alguno.
Los cambios que propongo son los siguientes:
-Furia Zombie reduce 90% el daño recibido.
-No te pueden congelar.
-Inmune al Knockback.
-(opcional) Otorga 10% de velocidad de movimiento que decae a lo largo de la duración de la furia.
Entiendo que cambiar algo que viene siendo de la misma forma hace muchos años, pueda parecer que es innecesario o que ya estaba bien, pero dense cuenta que cuando un zombie te tira furia, no tenes absolutamente nada para hacer, sino esperar a que se le termine o directamente dejarte infectar.
Otros cambios que tambien podrian funcionar, sería aumentar el costo de Ammo-Packs significativamente, como lo era en el ZC1, donde tirar Furia no era simplemente tirarla y listo, infecto a uno y saco un profit de 50.000 ammo packs, tenías que pensar bien si realmente lo ibas a poder infectar y si realmente te iba a devolver el coste de la furia, ya que era muy alto.
Otra opcion seria mantener la furia como esta actualmente, pero reducirle la duración un par de segundos, para que al menos no sea tanto el impacto que tiene.
me gustaría escuchar que opina la comunidad a estos cambios, creo que es algo bastante interesante y se puede armar un buen debate, gracias por leer.