Rework " furia zombie "

Siento que la Furia Zombie necesita un cambio, todos la conocemos, sabemos lo que hace y fue así durante mucho tiempo, pero eso no significa que este en su punto mas óptimo.

A mi parecer, la Furia Zombie en determinadas situaciones esta muy desbalanceada y creo que se merece un ajuste. Es muy frustrante esconderte en un lugar solo en Aniquilación, porque no llegaste a reunirte con tus compañeros, y que con 2 zombies que decidan gastar 8.000 AMMOPACKS (que es bastante poco con lo que se gana hoy en día) y te infectan sin problema alguno.

Los cambios que propongo son los siguientes:

-Furia Zombie reduce 90% el daño recibido.
-No te pueden congelar.
-Inmune al Knockback.

-(opcional) Otorga 10% de velocidad de movimiento que decae a lo largo de la duración de la furia.

Entiendo que cambiar algo que viene siendo de la misma forma hace muchos años, pueda parecer que es innecesario o que ya estaba bien, pero dense cuenta que cuando un zombie te tira furia, no tenes absolutamente nada para hacer, sino esperar a que se le termine o directamente dejarte infectar.

Otros cambios que tambien podrian funcionar, sería aumentar el costo de Ammo-Packs significativamente, como lo era en el ZC1, donde tirar Furia no era simplemente tirarla y listo, infecto a uno y saco un profit de 50.000 ammo packs, tenías que pensar bien si realmente lo ibas a poder infectar y si realmente te iba a devolver el coste de la furia, ya que era muy alto.

Otra opcion seria mantener la furia como esta actualmente, pero reducirle la duración un par de segundos, para que al menos no sea tanto el impacto que tiene.

me gustaría escuchar que opina la comunidad a estos cambios, creo que es algo bastante interesante y se puede armar un buen debate, gracias por leer.

concuerdo con el sujeto

me agrada la idea

todo mi apoyo +10

Hay un desequilibrio claro entre el humano y el zombie dentro del juego, gente con 1 reset o ni si quiera, con nivel 250 para arriba son imposibles de matar cuando se esconden solos o de a 1 o 2, imaginate cuando tengo 10 o 20 reset como le va a caer al zombie eso.
Aunque estoy deacuerdo que no la tenes que pensar mucho porque siempre te da mucho mas ap de los que gastas, creo que lo mejor seria subirle el costo a la furia no nerfearle el daño para favorecer las rondas de los humanos

Si, entiendo lo que decis, para mi tambien el camino es ese, aumentar ampliamente el costo de la furia, porque es muy frustrante que te caigan 2 zombies seguidos que se tiran furia y te infecten 100% sin que puedas reaccionar siquiera. Tal vez para los que jugamos hace tiempo conocemos esta mecánica y no nos molesta tanto, pero imaginate un jugador nuevo, que ya de por sí es bastante confuso el juego en general, como para que justo en una ronda que se pudo esconder y poner algunas defensas, le cae un zombie que es invulnerable y lo infecta sin complicaciones. No va a entender nada ese jugador y se va a frustrar.

Otra mecanica podria ser que la furia solo se pueda tirar a partir de cierto tiempo en la partida, que en los primeros dos minutos al menos no se pueda tirar. Es una idea simplemente, subirle el costo de AP’s es claramente el camino mas “fácil” pero tambien podriamos pensar en otras alternativas y no quedarnos siempre en lo mismo.

pero eso pasa pq no saben jugar zm xd

para mi la furia esta bien como esta, talvez un poco barata por que es verdad que gastas 11k y ganas 32 o 50. Que no saque la ralentización no la hace tan op y no veo que sea un problema que te tiren 2 seguidas para infectarte, Tenes 3 minas y 5 maderas, fácilmente se puede renovar las minas o cambiar la madera a la que no le pegan. claramente te van a infectar si te quedas esperando a que se les termine

Está buena , yo diría que al furia le aumenten el costo de AMMOPACKS , que salga re carooo

La furia del zombie esta horrible esos segundos de que te relentizan y se la tiras a un hm que esta frageando afuera se pone el cuchi y chau no lo agarraste mas y gastaste AMMO PACKS Alpepe … estaria bueno que la dejen como esta en el ZC1 osea es un PLUS para el zombie tener la FURIA Ya que Al infectar a un hm q esta frageando lo puede agarrar .-

por que no saben jugar zm ? hay una mecanica en el juego que en cada reset se mejora el humano, si la mejora seria equitativa no haria falta la furia como mecanica

dice que no saben renovar

El tema de que sea o no equitativo las mejoras que te da un reset podria ser un debate aparte, en otro post me parece. Creo que viendo lo que comento la mayoría, con subirle el coste de Ammo-Packs considerablemente podría ser un muy buen primer paso para implementar y probar durante un tiempo como resulta.

:Banane45: