En ningún momento dije que no fuera importante, sino que no es recomendable ANTES de hacer cualquier tipo de actividad física. A mí me resulta más incómodo al principio sin haber hecho nada antes.
Yo lo que aprendí es porque llevo con un transtorno alimenticio desde los 12 y soy fanática del gimnasio
[b]Para mi es recomendable hacerlo antes y después; antes, ya que el musculo en si -como decirlo- esta frio y vos lo que haces es ‘calentarlo’ para que rinda bien y no sufras lesiones y/o calambres y después, para tener como una subrutina para el día siguiente de entrenamiento.
Vos no me conociste a mi lo que era antes. [/b]
estamos en la misma jajaja a empesar con principiante =D
muy bueno y +k a ver si alguno de los gordos que estan aca empiezan a hacer ejercicio XD
Vos Negi podrias empezar
Yo con 12 años pesaba 64 y después me fui a la mierda y pesé 72/74 y acá estoy, con 30 kg menos
mira mi antes y después 2011-2012 19 años para 20: http://foro.imperiolnj.com/threads/49254-Antes-y-después-B
Ahora estoy mas grandote
que cuestion de peso ni cuestion de peso! cuestion de ganas y masturbarse loco (?
Lo vi, admiro mucho a la gente que tiene fuerza de voluntad y no cae en las cosas que caí yo…
Pero a vos no se que te paso, pero te pudiste levantar de nuevo y llegar a lo que lograste, yo también admiro eso.
Te cuento, tengo muchos complejos porque desde chica se burlaban de mí por mi peso. A los 8 años me llevaron a una nutricionista porque pesaba muchísimo, la nutricionista me trató para el orto, me dijo que si no perdía peso iba a quedarme así para siempre o peor. En quinto grado un chico me dijo que parecía embarazada, pero como era muy fea seguramente no lo estaba porque ‘quien se quiere coger a la gorda?’ y así.
Empecé con bulimia a los 5, sin saberlo, me atragantaba con comida apenas llegaba del colegio y después daba vueltas hasta que vomitaba. Alrededor de los 10 fue mi época de bulimia más grande, para faltar al colegio vomitaba, sentía que no encajaba y ya era la segunda vez que me cambiaba de colegio…
A los 12 cuando fue la fiesta de egresados no comí por tres días para probarme el vestido, me quedó.
Fue un 21 de agosto cuando dije ‘basta’ y empecé a no comer. No sabía ni que carajo era la anorexia, pensé que sólo eran chicas muy flacas y nada más. Empecé a cortarme porque me sentía una mierda y a mis 12/13 años fue el tiempo en que más quise suicidarme (de hecho lo intenté, 2 veces).
Entré a rehabilitación cuando pesé 38 midiendo 1.55 en séptimo grado.
Entré a rehabilitación cuando pesé 34 midiendo 1.55 en primer año (fines de año).
Engordé cuando me puse de novia (pasé de pesar 41 kg (cuando me puse de novia) a pesar casi 74 kg).
Dejé de comer, me atracaba y volvía a vomitar.
Tomé laxantes, unos 13/14 y me internaron por deshidratación, no morí.
Tengo 15 años y peso 44 kg.
Y no termina ahí… pero bueno, no deberías admirar a una persona enferma u.u
Sabes que por lo general me la paso diciendo jodas y pelotudeces, en esta clase de situaciones no se bien que decir pero si puedo decir que estoy contento de que ambos intentos hayan sido fallidos ![]()
Solo espero que no vuelvas a intentar algo asi, sos re buena piba y te quiero bola.
Si algun gil te vuelve a decir algo como lo de ese de 5to, avisame que me pago un viaje hasta alla y lo surto (?
Me acuerdo cuando hice esto en mis momentos de ir al gimnasio el año pasado pero deje por vagancia y me aprovecho de mi metabolismo :3
Por dios, hacer 60 o 70 de estas me mataba…
+k buen post hay tienen rutinas para los q kieren y al gym .
yo voy como ase 4 mese y de 75k baje 64k y me mantengo en ese peso no puedo bajar y subir de los 64k
[b]U.u que feo. A mi me pasaba algo parecido.
Yo siempre fui gordo y lo sabía… en toda mi primaria e infancia, tenia un compañero re jodon que me molestaba siempre porque era gordo y yo me cansaba. En un momento me canse tanto que lo agarre a las trompadas le quebre la nariz (Yo en ese entonces terminaba de practicar tae kwon do y no me permitían pelear) y no me jodio mas, estuve a punto de que me expulsaran por eso. Después de eso no me jodio mas y ni le hablo ni nada, a mi no me cabe esa gente que te discrimina por lo que sos.
Yo cambie todo mi metabolismo en sí, cambie mi forma de actuar, mi forma de pensar respecto a mi cuerpo, ya que antes cuando era gordo me veía igual que ahora. En cambio, ahora se que estoy normal y no le llevo el apunte, solo trato de no pensar que estoy gordo, ya que a veces me agarra la locura y me digo todo el tiempo “estás gordo”. Y me mato en el gim…
Antes que era gordo no me tocaba nadie, y ahora que estoy flaco y tengo novia si… la verdad no entiendo, hasta en la calle me piropean pero yo ni bola.
Yo tengo un corazón enorme y no se porque la gente busca el físico ahora, en vez de buscar lo que realmente tiene que buscar, su corazón.
No intentes mas suicidarte, hay gente que te quiere y no quiere que hagas eso, y que porque una o varias personas te hayan discriminado no significa que el mundo se acabo, vos te tenes que levantar y seguir adelante. Nunca hay que quedarse sin esperanzas.
preguntabas que indice de masa corporal tengo es 21.8, por? [/b]
La verdad es que no sé bien como empezar a responderte esto, pero bueno, como salga. No sólo fue discriminación, no sólo eran palabras, fue más que eso, me tiraban libros/piedras, me invitaban a lugares y me dejaban plantada, una vez me rompieron los lentes y me dijeron “nadie te quiere, por qué no te suicidas?” tenía 11 años… & muchísimas cosas más.
No es tan fácil decirlo como hacerlo, soy una persona demasiado sensible, aunque a veces no lo parezca, tuve un TOC & ni salí de mi casa en esos momentos. Cuesta mucho recuperarse, cuesta mucho sentirte que hasta fracasas en suicidarte, son cosas muy fuertes. La verdad que no creo que alguien pueda curarse completamente de anorexia/bulimia, al menos yo no. Llevo más de la mitad de mi vida en esto, tengo buenos compañeros en el colegio, padres que AHORA me ayudan, un hermano que casi ni conozco & un novio con el que estoy demasiado bien, pero a pesar de estar estable en algunos sentidos no puedo evitar caer de nuevo… es muy dificil.
Te preguntaba nada más, es algo que hago siempre, no sé por qué. asdlkasdlkasd