Samurai Ponche de Frutas

Que nostalgia entrar al LNJ de vez en cuando cada año a revisar como va :smiley: ,aca de Peru cuando deseo conectarme y pongo las ips no se conectan.

Acabo de ver un anime de programadores , y me hizo recordar los bugs que encontre en el counter zombie (la de trabarse con una mina en los pies y usar la opcion destrabar del servidor para hacer la teletransportacion:cool::cool:)

O comprar la metralleta del M 5 1 ( nivel 35 creo), uno siendo nivel 17 y sacar bastantes puntos para gastar en chalecos full , furia zombie .

Despues de esas cosas lo fueron mejorando, poniendo topes para los items y cambiando ciertas cosas.

Estos dias intentare instalarme el cs 1.6 e intentare volver a entrar a los servidores ,espero que me den una buena bienvenida a madrazos , por que yo les dare duro.

Soy nuevo player (old school) .

Re bienvenido ! Aguante la old school (?

Ojala te puedas conectar, hay muchas actualizaciones que te van a copar. También eventos los fines de semana y clan war 1 vez al mes

(Si , hay clanes)

Cualquier duda que tengas avísame

re-bienvenido man, nos estamos viendo en los servidores.

atte: Naziwulf, el rancio.

Re-bienvenido

El samurai que tiene una verduleria no?

como sea bienvenido ninja

hawk eyes tu comentarios me gusto :wink: y eso del clan wars me convencio :cool:

Re bienvenido viejo, siempre están las puertas abiertas de lnj para los users tanto nuevos como viejos, no importa el tiempo esto sigue siendo LNJ

Re-bienvenido.

Cualquier duda o problema no dudes en contactarme

Welcome back. Yo tambien ando volviendo, un gusto verte.
Pd: Que anime de programadores?

Samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, de mi te acordas, mas te vale

Bienvenido negro

Bienvenido amigo, nos veremos en los sv

Sos muy difícil de convencer jajaja

PD: Bienvenido de nuevo

Anime con muchas waifus “New Game”

Si me acuerdo de varios C.A.R.P incluyendote.

Segundo dia entrando a la pagina intentare instalar el cs 1.6 deseenme suerte:p.