Sancion a los AFK

Como dice el nombre vengo a proponer una sancion a los que se quedan AFK constantamente en el sv ya que, por lo menos a mi, me molesta bastante que haya algunos PJ que lo unico que hacen es estar AFK, sin dar nombre la mayoria sabe a quien me refiero. No digo de quedarse afk un rato, sino que estan mas afk que jugando, entonces estropean modos. Con la gente asi habria que tomar alguna medida, pienso yo…

Un kick por tiempo, como en eventos, pero mientras mas junta mas aumenta el tiempo.

q mal t hizo rulo

3 Me gusta

Que pelotudez es lo que propones pibito.
Si te molesta cagate y hacete hombre, nada más que decir.

3 Me gusta

re enojado

nono, es la peor propuesta que lei en años en el zc

1 me gusta

habria que sancionar a baljet mejor

habra que banearte por chitero bro

1 me gusta

Me parece que el pibito estuvo de mas.
Veo mucha gente quejandose a diario de esto y por eso lo propuse, ya que a mi tambien me jode.

La verdad que sos muy hombre por picantearla en un foro, de un jueguito, navo.

lo tengo montado en mis dos huevos

y que seas manco, no significa que el resto sea chitero (?

banco

Sería mejor un autokick por tiempo de afk, no sé si una sanción, porque por ahí te ponés a hacer alguna boludes, o saliste a hacer un mandado, mear o lo que sea y te va a caer una sanción de onda. Es mejor un kick automatico y ya está

Dicen que son hombre picanteandola en un juego y en un foro, pero decis ah y ya te denuncian

Respecto a lo del AFK tienen que arreglar muchas cosas, Primero con un kick automáticamente es mas que suficientes, porque si esta AFK y sale Némesis o algun Modo y lo Kickea seguramente 100% aparte de kick por afk le da ban por Retry, cuando tiran modo y cambian de mapa a los que le sale modo le da ban por retry y eso lo tienen que arreglar. Igual ni se para que digo esto si ni juego ya esta aburrido el sv solo vengo a bardearme

1 me gusta

holaamigo massi

Tj JAJAJAJA todos unos putitos

Te la picanteo dónde sea y como quiera putito cerra el orto y jugá callado y si no te gusta no jugues y dejá de llorar

la tengo traumada a la nenita esta

1 me gusta

Estos nuevitos empezaron ayer a jugar

pero contame a quien te comiste salame, te agarro no me duras dos cacachetazos

tengo la cuenta desde el 2012, antes de que te dejen jugar al cs en la compu nenita, no sabes no hables

jajajaja traumado dice… na, sos re tosco es lo unico, en mapas chicos estas en el medio cagando modos o tosqueando, mas hs de juego afk que viciando, no te quiere nadie