alguien sabe porque en el cs steam la letra del say adm y de los menus se me ve mas gorda?

alguien sabe porque en el cs steam la letra del say adm y de los menus se me ve mas gorda?

No te quejes que a vos te gusta gorda
gorda como tu nariz no
JAJAJ es el comentario mas gay que vi, y BAN A SHAKARY POR VIVO! bue
epa pelea de gey.-
Che a mi se me normal probaste con no steam.-
en no steam se me ve bien
No el Steam no tiene nada aque ver loco ![]()
si tiene que ver porque solo en el cs steam me pasa
Alguno que me diga porque mierda es -.-
Es porque es Steam, a lo mismo que no podes hablar por mic ni escuchar los mics. es una mierda D: (Ademas de que está en Español las voces jaja)
Las actualizaciones cagando el cs steam desde tiempos inmemorables
Yo no veo cual es el problema con las font si yo las veo bien.
Igual si quieres editar eso seria en el archivo Clientscheme.res o Trackerscheme no recuerdo bien pero pienso que es el primero (el cliente) con bloc de notas abres el archivo y buscas la linea Fonts.
Ahí dice el tamaño si tiene antialias, sombra etc.
Pero yo no se exactamente cual es cual xd así que no podría explicarte mas detalladamente.
Tu podrías cambiar la font por alguna que tengas en tu SO el tamaño de la letra etc, y ir viendo que cambia cada vez que hagas un cambio en ese archivo (cada vez que hagas un cambio el CS debe estar cerrado).
Nota : Antes de editar ese archivo siempre haz un respaldo del mismo.
Nota 2 : El archivo lo encuentras en la carpeta /Resource dentro de cstrike o cstrike_spanish.
PD: Perdon si revivo o rompo alguna reglas pero me tente a comentar xd.
Miren editando el archivo Trackerscheme lo unico que se cambia es la fount del say normal no cambia la del say adm, para los que no notan lo que digo les dejo una foto de como se ve en steam y en no steam
no steam: http://img.imperiolnj.com/images/nosteam.jpg
steam: http://img.imperiolnj.com/images/steamhrh.jpg
si se fijan en steam se ve mas gruesa la letra del say adm y del hud de vida, yo quisiera poder hacer que se vea como en no steam
asd