buenas tardes a todos/as los militantes del pro o como quieran que los llamen me voy del server por muuuucho tiempo la verdad la pase muy bien pero me voy por q creo q tengo q dejar de jugar al zc por un tiempo pero les digo conoci gente muy forra dentro del server la mayoria del ellos se hacen llamar “pros” o como a mi me encanta llamarlos militantes del pro por q se q a uds. les escanta que les reconoscan cual es su partido politico favorito pero bue ese es otro tema yo me voy no se si para siempre pero igual le dejo mis saludos a hs coke y a fallout (al verdadero) me voy tambien por q estoy jugando al diablo 2 y tengo q estar mucho tiempo consigiendo cosas (llaves mefeando entre otras) pero bue solo les dejo estas dos imagenes que vale mas q mil palabras :
NV y Aguante el PRO
Mira sos unos de los que se dejan de viciar al ZC, te felicito XD, sabes que existe otros juegos para jugar pero "O"jo no vas a volver enseguida como esos viciosos del ZC cuando se despiden y luego vuelven ahí nomas para viciar de nuevo.
Chau y suerte con el jueguito “Diablo 2” ![]()
Bue asta que llego este dia Mirafuiste unos de mis mejores amigo que tube en red ![]()
Pense que te ivas a quedar cuando regrese el 23 falta poco animo conectate enl 23 ya falta poco cris suerte buena vida…
¨si se manda cagadas mi hn o mi amigo le saco la cuenta :$$$¨
se yo me despido por mucho tiempo que yo estimo (quiza 1 mes quiza 2 años) pero yo me despido francamente me ise 2 amigos de la puta madre en el server fallout y hs coke un pibe con corazon o quiza no pero a mi me cayo bien y nos isismos amigos viviamos en party cada vez que nos veiamos pero igualmente el zc se volvio muy repetitivo en cambio en el diablo 2 podes variar un poco mas las cosas xD pero bueno fallout te quiero negro blanco marron lo que carajo seas de color de piel te quiero a vos tambien coke lo mismo pero repito tal vez no vuelva durante mucho tiempo aparte me voy de vacaciones el 25 de diciembre y vuelvo en febrero la voy a pasar bomba me voy a las toninas ![]()
chau a todos atte : cristinista
ns vemos espero que vuelvas lo mas pronto posible
Cuidate y como dice facus si te gastas en hacer un post de que te vas no vuelvas xD de buena onda
PD: K a muerte !!