Se despide Kuai Liang (Por mucho tiempo)

Me despido por que estoy empezando mal las clases y capaz que esto es la culpa. Capaz que vuelva en diciembre o antes, voy a ver si puedo conectarme algunas veces. Estoy estudiando biologia y es la materia mas dificil, y no podre conectarme bastante.

Das: Mi gran amigo de la comunidad y ayudante XD, suerte.

CARP: Seguimos charlando de nuevo en el MSN que hace mucho que no charlábamos XD, suerte.

Brunitop: También, suerte.

Good Of War: Como me pedías +K XD, suerte.

PD: No se la presto a nadie la cuenta, así que nadie me pide la cuenta y no quiero volver a la comunidad con 300 mensajes que quieren mi cuenta XD

Chau, nos vemos. Suerte ;D

Chau loco, ojala que apruebes, pasala de 10…
Dedicate al estudio :), Sos un gran pibe.

Suerte

chau kuai liang D:

q mejores en el colegio y q vuelvas lo mas pronto posible e.e

PD: a q año vas?

Weee otra vez? Ponete las pilas lpm !!!

Nv cuando nos veamos… No viste la firma que te hice u.u dsp anda al msn que te la paso…

Pd : me regalas tu cuenta (?

jajaaajjaj suerte o te conoci mucho pero e visto post tuyos muy buenos q te vaya bien

Y MEJORA EN EL COLE LRP!!! Y VOLVE LO MAS RAPIDO POSIBLE X
BIOLOGIAAA??? LO MAS DIFICIL ES MATEMATICAS EN UN INDUSTRIAL AAHH Y DIBUJO TECNICO ESO SI ES UN KILOMBO

te hacen hacer circulos sin compas ni nada lines rectas sin regla ni nda salis re bien de hai jejje pero t enes q romper el ojete!! xD

Chau medio tarde :s, cualquier cosa anda al msn,nos vemos cuando regreses capaz.

chau :D, mucha suerte con el cole

DA, PEDIME QUE SE BASTANTE DE BIOLOGIA, YO PIESNO ESTUDIAR MEDICINA Y QUIMICA. SI NECESITAS AYUDA CON ALGO AVISAME, y suerte, SALU2

uf ase poco te conoci por que soy nuevo pero me caiste rre bien un bajon que te vallas por tanto tiempo :frowning: ! se te va a extrañar tus legendarios post V_V cuidate :slight_smile: suerte