Se me bajan los niveles

Hola a todos nuevamente, necesito que me ayuden, hace 2 dias hice mi segundo reset y empeze a subir de nivel desde nivel 1 como siempre, y cuando era 80 u 83, apago la compu, bueno me voy a dormir etc… al dia siguiente, quiero jugar y me encuentro con que soy nivel 78, pense que era un bug del servidor tonces me relaje y dije bueno paso una sola vez, pero no, hace 5 horas, me volvio a pasar lo mismo era nivel 123 y me lo bajo a 119, por favor ayudenme por que me cuesta subir de nivel y no quiera que sea en vano lo que hago, gracias.

como te va a costar tanto subir de levels?

es re facil con el level que sos.

Noooooo, decile a golsilver que te de 5 días de admin, de encerio perdiste 3 levels? Ya reclamalos, te los tienen que devolver.

Sarcasmo mode: On

Con admin de 1 tiro subís 5 lvl y si no tenes admin con 10 infecciones los subís.

no son tanto los niveles . A mi me pasaba lo mismo y se me pasaba a los 3 dìas

Asi que nada de preocuparse

Ja Ja Ja… si son tan graciosos ahora no es nada, pero cuando sea nivel 250 o 253 y se me bajen los niveles hay si que va a ser un problema, y no tiene solucion? por que me irrita

En todo caso no te baja de nivel, sino que se te descuentan ammopacks :wink:

Ue estan re graciosos los del foro no? por que en vez de comentar tonterias no se ponen las pilas y contestan algo productivo que tengo un problema y no se como solucionarlo, dejense de joder si van a comentar cosas que no ayudan no comente :smiley:

Chabon encima que te ayudamos si fueramos unos reverendos giles ni te respondemos asi que guardate las palabras !

Es un bug que se te va a pasar , NO ES EL FIN DEL MUNDO

Madura viste

Que se supone que van a hacer,si te bugeaste mal ahí nadie tiene la culpa ^^

Eso se supone que esta arreglado,se supone.

Y para que te pase eso es muy raro hay que tener mucha mala suerte xd.

Yo soy el que tiene que madurar o ustedes que comentan cosas que no me ayudan?, lo unico que comentan son cargadas hacia mi, eso es ayudar!? por que no pensas antes de escribir flaco?

No tiene solucion ? xD o alguna configuracion para que se me vaya o algo o solamente tengo que esperar? gracias

Bueno no voy a discutir.

listo nnbs yo tenia la solucion pero insultar no te la digo ni mierda che los demas no comenten mas q se siga bugueando q se joda

jajaja bueno hace lo que queiras el mundo no gira alrededor tuyo y no insulte y si lo hice, decime donde, escribi mi insulto :smiley:

A mi tambien me pasaba lo mismo

Por mas que se le baje 1 LVL… Sigue siendo una perdida de Lvl, que no tendria que ocurrir bajo ninguna circustancia…

En cuanto a tu problema, no abras gastado Ammo Packs de mas…(Comprar chaleco, balas infnitas, Antidoto) y abras quedado en -% Eso te baje de nivel al prox mapa…

Al fin alguien que me entiende, gracias CARP, y no, no he gastado nada fuera de lo comun, excepto balas infinitas pero me cuestan menos de 200 AP, asi que no creo q eso me haya bajado mas de 3 niveles xD, asi que no se :S

Y que paso? pudistes solucionarlo?

En 2 dias se me paso completamente Pro yo era 247 y me bajaba 3 lvl y me costaba mucho subirlo.Y despues de 2 dias se soluciono solo

Hace esto de ultima… cuando “Termines de jugar” Pone “Thetime” y guarda la foto osea la captura de la pantalla ( :nomedigas: ) Para ver en que lvl quedaste y al otro dia que vayas a jugar pone “Thetime” y saca otra foto

(Obviamente en caso de que esto suceda nuevamente)