Bueno hoy me paso que me cambie el tag de [MoX] kEtO a Ketonyan y se me bugeo el admin, osea el admin esta en el tag mox keto y no en el actual tag que me cambie “Ketonyan” nose por que paso x3, muestro unas fotos.
golsilver o algun moderador del zc que me ayude a resolver este problema.
no voy por los lnjpoint, menos me importan, lo que posteo es serio, y no es para ganar puntos o algo asi, esto me paso hoy y lo postie en problemas, no en bugs. ewe!
callese dizzly :v
enserio? ah mira vos, no sabia o no tenia idea, muchas gracias n.n!