Se me bugeo el adm.

Bueno hoy me paso que me cambie el tag de [MoX] kEtO :wink: a Ketonyan y se me bugeo el admin, osea el admin esta en el tag mox keto y no en el actual tag que me cambie “Ketonyan” nose por que paso x3, muestro unas fotos.

golsilver o algun moderador del zc que me ayude a resolver este problema.

(ya mande mp a la pagina de imperiolnj del fb)

Cuando te cambias el nick tenes que esperar a que el admin llegue al nuevo nombre, generalmente cuando cambia el mapa o despues de 20 minutos.

Tantos LNJPOINTS queres? ja.

no voy por los lnjpoint, menos me importan, lo que posteo es serio, y no es para ganar puntos o algo asi, esto me paso hoy y lo postie en problemas, no en bugs. ewe!

callese dizzly :v

enserio? ah mira vos, no sabia o no tenia idea, muchas gracias n.n!

problema resuelto.

Callese uted señor Mox e.e