se me sale el cs

che loco quien me puede ayudar con mi problema porq cuando entro al server zp nightmare o a cualquiera se me sale el cs al minuto de haber entrado

Tenes el injected ??

si si tengo injected pero me saca de todo osea es como si saliera del cs

Y no te aparece como un block de notas ??

no no aparece nada

Reinstala el injected y si no funciona reinstala el CS .

Seguro que con lo ultimo se te soluciona.

Saludos espero te sirva.-

Avisame por Mp si te sirvió lo que dijo Robloss.

si es problema de sxe es facil, cerra el cs y el injected, entra al cs y entra al b1 o i1 o n1 que no te piden injected si entras derechto de abrir el cs a algunod e esos sv, ojo si entras a otro sv y luego entra tkb xD

ami me pasaba eso que entraba y al rato se me salia me decian que era por el lag pero no se ahora no tengo ese problema estaba como 30 minutos intentando entrar y no era el problema del injected que yo sepa … intenta reinstalando el cs o reiniciando la PC

no n ova servir de nada lo q dijiero nesos a mi me paso lo mismo aora contactame x msn y te digo q tenes q borrar x q a mi se me salio a los 5minutos y aveses ni me entraba es problema de los hood

cris_elkpo_de_lacurita@hotmail.com te va ayudar lnj crisdarck es problema de los hood

Mira , si se te sale el cs pueden ser por 3 cosas

1ro por tener una pc de carton

2do por tener una pc a hamster y este se quedo sin comida

y 3ro por que agregaste algo al cs que lo daño y tendras que reinstalar en caso de que esto no te sirva
tendras que formatear y si no te sirve , tira la pc y comprate otra

Entras a mi pc, luego a windows, ahora entra a system32, entra a etc y por ultimo elimina el hosts nada mas xD.

PD : No estas jugando en D3D??