quiero saber si puedo cambiar el correo con el que me cree la cuenta , por que la tengo bloqueada . hace un par de meses dijeron que iban a regalar códigos todos los que alguna ves aportaron al imperio y si es que tengo el código esta en ese correo y lo quiero recuperar,…
para k kieres saber eso jaja saludos
Ajjaja por que gol en fb dijo que daba puntos,resets,adm y ap a los que portaron la comunidad y yo aporte hace rato y como no puedo entrar al correo nos si me llego algo d: Y como soy pobre no me puedo comprar ni un adm ):
No te sirve de nada cambiar de correo, el supuesto correo con el codigo va a seguir en ese correo por mas que lo cambies, no en otro

Cierro.