Bueno gente como dice el titulo … me voy, últimamente ando sin tiempo para estar presente en los sv, lo días que se hacen eventos casi ni puedo estar.
No voy a mentirles también me aburrió un poco el zc… ya jugando tantos años como que me embole bastante ,muchos conocidos ya dejaron de jugar… otros entran re poco y la verdad que al irse gente con la que podías pasar una buena noche cagandote de risa y que hoy no este no es lo mismo…
Quiero agradecer ante todo a mi buen amigo “diego (carp)” por que el fue quien hablo con gol para que pueda empezar este maravilloso camino, obvio que a gol y flor porque confiaron en mi y me dieron un poco de responsabilidad…
Toda la gente de staff es una masa… cherno, haw, wason ,starrk (facu y pablo), carp, gol, naruto, master, Zeus, noah, "speed (que se ve poco)… es un maravilloso equipo… (no pongo a los demás porque la verdad que hable muy poco con ellos)… pero dan muchas ideas buenas para tratar de que la gente nueva y olds puedan divertirse a full…
Los quiero a todos y los voy a extrañar… De corazón gracias por hacerme pasar tan buenos momentos en estos años.
Sigan adelante para que LNJ se llene a pleno y disfruten las amistades “asi sean amigos virtuales” que se generan en este hermoso servidor … eso es lo mas importante…
Que triste, pero que linda noticia a la ves, se que tu camino por LNJ lleno a tu fin, hace rato que debiste hacerlo, la vida nos obliga a tener que hacerlo y es entendible hermano mio.
Sabes que LNJ siempre tendrá las puertas para vos, con las comodidades que te mereces.
Te deseo lo mejor y agradezco que hayas sido ese hermano que por años tuve en esta comunidad junto a este hermoso grupo de amigos que hace años venimos teniendo.
Te deseo lo mejor amigo, hace lo que talves hoy yo no este pudiendo, por el roll que aqui mi destino me otorga.
Sabes que siempre que necesites un buen amigo, voy a estar para escucharte, pero entiendo en la posicion que hoy te otorga la vida y es mas que entendible que necesitas enfocarte en tu propia familia que esta teniendo, no por ello, sabe que siempre vas a tener a tus querida familia tambien dentro de esta comunidad, que estara esperandote para darte un cariño grande, de tantos buenos momentos que dejaste.
*
Abraso grande y ojala nos volvamos a ver pronto =)
Ultra pollito, aunque te vayas espero que sigamos en contacto a sea por wpp o FB por ahí jugar algo (Si quere’ te enseñamos a jugar al osu con Dieguisho) Se te va a extrañar por aquí sin duda mas de uno lo hara, al menos yo bastante te conozco desde el 2011 mas o menos… Como pasan los años D:
Suerte en todo negro para vos y tu hermosa familia, abrazo! Y muchas gracias por todo el apoyo e ideas que siempre me diste :')
ultra wachin, sos uno de los que mejor me cayó en el zc, ojala que en tus proyectos actuales y futuros tengan exito…
Gracias por estar aca y por tener tanta buena onda.
Adios pollin :')
Ultra / Leito … sabes que se te quiere muchísimo, se aposto a vos y no le pifiamos.
Sos una excelente y gran persona, te deseo de todo corazón lo mejor para vos y tu flia en esta nueva etapa, que sea llena de amor y progreso
Sabes que siempre vas a tener las puertas abiertas, gracias por dejarnos ser parte de tu circulo por tanto tiempo.
Éxitossss ! y acá nos vemos cuando quieras darte una vuelta See you late …
Leoo, qué pena que te vallas, pero tenés razón ya no es lo mismo, pero bueno todo cambia y eso ayuda a que se mantenga, te deceo lo mejor amigo… y espero que sea una despedida falsa al estilo modelo/shaden… esos no se van nunca
uu amigo x te vas deja nada q ver bueno q decirte ya sabes todo lo q sentimos asia vs te aprecio y qeremos mucho amigo algun dia ns veremos en upcn y tomaremos unos vinos y unos pollos asados
Bueno leo q decirte se te va a extrañar loquillo ,fuiste unos de los pocos usarios de esta comunidad que siempre me calleron bien
y bueno amigo ojala que te valla todo bien en tu vida, segui adelante y cuida a tu familia…Suerte amigaso
PD : Algun dia te voy a ir a comprar una alita o algo
Que te haces si andabas llorando…
Leo hdp te rajaste del grupo de wpp sin decir nada, de todas formas suerte en cada meta que emprendas, te vas a perder el pack de fotos de la cele jAjajja, te doy las gracias por estos años y por estar en el peor momento de mi vida. Como decía el chinoo Sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee