Se Vemos Gente

[b]bueno solo queria despedirme de todos…voy a seguir entrando de ves en cuando(1 vez cada mes)para ver como le va a esta fabulosa comunidad…como vicioso que soy tambien a los servers

la verdad que queria agradecerles a todos por enseñarme muchisimas cosas tanto positivas como negativas.cosas que tal vez no las aprendes en la vida cotidiana y solo podes aprender de un juego o en una comunidad,no suena muy logico pero me paso.

Gracias a speed por crear un juegaso y hacer posible conocer a tantas personas valiosas,personas que realmente podes decirles amigos y otras que te enseñan,no a odiar,sino a ser mas tolerantes con personas que piensan totalmente diferente o que directamente buscan algun motivo para no poder charlar ni hacer amistad(gracias a ellos creci mas como persona y son a los que mas les agradesco) no odio ni guardo rencor a nadie,siempre que me tiraron mierda jamas devolvi con las mismas intensiones por que se que se convierte en un circulo vicioso de mala onda que jamas acaba,como ya dije en un momento,esto es una comunidad seria y organizada hecha para el beneficio de todos no solamente para la misma,y es una lastima que la conviertan en una competencia de popularidad y no se mentalicen en ayudarse entre todos(no generalizo, a la mayoria no la conosco)

no pienso enumerar ni nombrar todas las personas que conoci por que no soy quien para clasificar a las personas.ellos sabran a que me refiero y tambien que pueden contar conmigo siempre, asi como ellos estuvieron en los buenos momentos y muchisimo mas en los malos.yo se valorar todas esas cosas y seguro seguiremos charlando en face o donde sea.

De lo unico que me arrepiento es de no haber jugado al minecraft, siempre tuve curiosidad por el juego ya que leia comentarios sobre el juego y me parecia algo divertido,hasta me colgaba viendo videos sobre el juego en youtube.

Bueno creo que fue todo lo que queria decir,suerte a todos,espero que les vaya realmente bien tanto en el juego como en la vida y si por casualidad se les ocurre la idea de charlar, cagarte de risa o hasta invitar a algun juego, como vicioso que soy van a poder contar conmigo jaja[/b]

• nos vemos chompiras gracias x ser mi amigo :`) nunca lo olvidare u.u , ojala vuelvas igual que yo en navidad o vemos … saluds

Nooo chabon, noooo! D:! ~ Nos vemos Ema, ya sabes donde encontrarme loco, sos un groso :smiley: … Esperamos que vuelvas con mas ganas en algun momento negro :slight_smile:

jaja sabes que siempre estamos boludeando en face, no me voy por ningun motivo en espesial, solo por aburrimiento y a dedicarme a cosas mas importantes

Ohhhhhhh emaa :S bueno gordo espero qe te valla bien con tu vida sin el vicio xD. Vos saves qe con migo tambien podes contar para lo qe sea,siempre voy a estar :smiley:

Chau Ema suerte en tu vida.

NOOOO! EMA GORDO D:
Es una verdadera lastima que gente como vos deje la comunidad. Se te va a extrañar negro, sabelo.

Creo que esta vez te falto nombrarme :3, Aloha

Nos vemos chompi , suerte y entra de vez en cuando .

PD : ta re copado el chavo del 8 todas las mañanas veo D: realmente buenisimo