Son alliens y el dragón es un endedragon ._. Ósea no es su jefe xd ellos viven en el end. Y los enderman son tipo los men in black guardianes de el end como el dragon
lo dije con sarcasmo -.- yo digo q como va a ver 1 dragon alien, si los enderman son alien su jefe tiene q ser 1 chavon gigante con 1 cabesa enorme y muchos tentaculos o un enderman con una armadura de grosa y poderes de rayos desde las manos XD
nunca vas a ver un dragon alien, es INIMAGINABLE MI KERIDO ALU
Acordate que hablamos de un juego xd, y si hay creepers sayayin, porque no un dragón allien e.e
Si se dan cuenta los enderman también suenan a Slenderman (el del creppypasta e.e)
Y también son grandes y con una textura negra… como Slenderman ._.
Ni idea xd, pero ahora que lo pienso nunca vi aves ._.
jajajajaja sos 1 boludo
y la gallina -.-
para mi que ai un pj igual al creador y es invensible (?
Ah tenes razón kisame xd ya se capas que hay un superhéroe o un violador que se yo xd
bomba atomica + refugio antibombas o el honbre de la bolsa :S
bomba atomica + refugio antibombas o el hombre de la bolsa :S
Jajajajajaja si hubiera refugio anti atómicas sabes como estaría todo el día en el xd, cada ves que pongo500k de TNT por hay, no hay lugar para esconderse D:, el hombre de la bolsa xd
Pd: o capas lo que no vimos no lo an creado D: y nos están que hacen creer que hay algo que no sabemos que existe para hacer que nos rompamos el cerebro buscando (?