RaMa
21 Enero, 2011 18:35
21
jajaja 100 maps kz,
yo entre al kz x qe cuando estoy solo y al pedo me pego una vueltita, pero bhop como william me sale ahi nomas el bunny
pero si taria bueno para los qe no saben, saben poco, y la saben posta jugarlos, x qe yo x lo menos tamb lo como como “pratica”
skr.cs
21 Enero, 2011 21:49
22
cuando llegue a rosario hago un mapa bhop para bien nubs y lo subis al sv asi re lindo
Fraan
21 Enero, 2011 23:37
23
yo soy noob para kz y todos los maps que habia los hice facil xD
sera por jugar mucho al crash en la ps1 (?
ON: che
posta, no se que es bhop , pero vi solo maps kz, y
alguien puede explicarme, (en un solo msj), que es bhop?
no creo que sea “buny hop”
capas fasheo cualquiera…
expliquen >.<
RaMa
22 Enero, 2011 00:23
24
los mapas bhop son los mapas qe tenes qe cruzar o saltar obstaculos buniando
_AxeL
22 Enero, 2011 02:14
25
skr tendrias q poner un mapa ponele , q ahigan 2 lugares , como un mapa kz q no me acuerdo el name que dice easy , medium , y dificil
tendrias q hacer asi el mapa bhop ( en el dificil no te vallas al carajo >.< XD) y asi el chabon practica bhop en el facil , dps en el medium Y ahi recien d un largo time en el dificil.
skr.cs
23 Enero, 2011 01:18
26
skr tendrias q poner un mapa ponele , q ahigan 2 lugares , como un mapa kz q no me acuerdo el name que dice easy , medium , y dificil
tendrias q hacer asi el mapa bhop ( en el dificil no te vallas al carajo >.< XD) y asi el chabon practica bhop en el facil , dps en el medium Y ahi recien d un largo time en el dificil.
apenas llegue lo hago bebe
hay muchos mapas que son con varios lugares…
kz_xj_3ways easy-medium-hard-expert
clintmo_longjumper easy-hard-xtreme
pero voy a hacer uno de bhop que sea un mapa facil, que en partes se divide en dos y te da opcion EASY - HARD
skr.cs:
pero voy a hacer uno de bhop que sea un mapa facil, que en partes se divide en dos y te da opcion EASY - HARD
Y yo te hago la parte medium :D, y al final de cada parte, le mandamos 1 par de ljs, para easy de 220 a 230, para medium de 230 a 240, y para hard de 240 a 250
Juega esa? (?
skr.cs
23 Enero, 2011 21:56
28
lautitow1:
Y yo te hago la parte medium :D, y al final de cada parte, le mandamos 1 par de ljs, para easy de 220 a 230, para medium de 230 a 240, y para hard de 240 a 250
Juega esa? (?
na, siempre se quedan todos en los ljs trabados :s va a ser bhop aparte… yo lo hago al toque no pasa nada xd
_AxeL
26 Enero, 2011 04:20
29
ljs ne >.< , sino no lo terminan mas la onda es q sea todo bhop, y Creo q te dice que cuando termines el mapa que siempre ahi como 1 tp q te lleva a unos ljs para tirar alpedo (aunq todavia no ahi ljstats en el sv)
skr.cs
3 Febrero, 2011 23:19
32
Empeze el mapita recien, diganme si les gusta… le voy a poner skr_c21bhop
esto es el primer nivel visto desde arriba. se respawnea en la parte verde (medium) lo rosa es easy y lo rojo hard (despues los voy a “señalizar”)
_AxeL
3 Febrero, 2011 23:39
33
ahi vi, osea ese es el 1 er nivel no? cuantos niveles serian.?
Bueno gente, ya tengo el ftp, ahora díganme lo que le falta al servidor, yo le voy a ir agregando un par de mapas mientras ustedes aclarenmen
skr.cs
4 Febrero, 2011 01:45
36
River(L link=topic=7296.msg65490#msg65490 date=1296780448]
Bueno gente, ya tengo el ftp, ahora díganme lo que le falta al servidor, yo le voy a ir agregando un par de mapas mientras ustedes aclarenmen
uq_jumpstats.amxx
algun anti kzh que encuentres por ahi
despues en todo caso mientras pase un poco el tiempo te voy diciendo… ahora no se bien que decirte porque todavia no empezaron los tontitos a cagar el sv xd
_AxeL
4 Febrero, 2011 01:59
37
el kzh, d aca(creo) nadie lo deve conocer. exepto vos, y river no se y yo. ojo siempre ahi un chico especial q caga el sv -.-
skr.cs
4 Febrero, 2011 03:37
38
de aca… de otros svs lo conoce mucha gente
skr.cs
7 Febrero, 2011 16:56
40
hice una pequeña “beta” del mapa para que lo vean (parte roja HARD parte verde MEDIUM y parte rosa EASY)
Mapita
despues cuando este mas al pedo hago mas bhop y un poquito mas de kz