Server 14, Kz + "Bhop"

El server dice “+bhop”, pero nunca hay un map bhop, siempre kz, y ademas en el votemap, son todos mapas kz, osea no hay ni 1 map bhop…

Mi pregunta:

Van a poner mapas bhop, o va a ser de kz no mas ?

estaria bueno que pongan porqe la verdad no ai ni 1xD

yo aveces cuando entro a la madrugada veo mapas bhop

Para mi q no es en lnj, xq si te fijas, cuando pones votemap no hay ni 1 mapa bhop, osea el server no tiene mapas bhop :l

Ya hable con gol, le pregunte si me dejaba configurar el server de kz/bhop y me dijo que no había drama, ahora tienen que esperar que me de el “ftp” del servidor kz / bhop…

pero q no esten en el votemap no kiere decir q no esten en el server… ademas los unicos kz q tengo son lnj y taringa… asi q estoy seguro q vi bhop en lnj

En taringa si hay bhop, te confundiste ;), ademas en el votemap no salen los mapas que tiene el server?

ON: gracias River :smiley:

primero en ningun momento dije q en taringa no aya bhop… y segundo en votemap aparecen algunos mapas q tiene el serveer pero no aparecen todos xq el votamap esta en 1 bloc de notas y vos ai pones los ke keres q aparescan en el votemap… despues puede aver mapas q no estan en el votemap pero si cargados al server

A la madrugada ponen bhop yo ayer juge

viste q no estava loco yo savia q avia visto a la madrugada cuando el server pone los mapas al azar.

de una; siempre todo KZ nada de BHOP; es verdad, en los votemaps no hay mapas bhop :S

Si hay mapas bhop, igual yo no se bunear por eso no los juego prefiero el kz ^^

y aprende carajo -.-

hay mapas bhop no pueden decir que no por que si se fijan en el votemap hay… y la razon por la que no esten en el sv es por que muy pocos lo votan?

tendrian que aserlo asi el vote , 2 mapas bhop al azar y dos mapas kz al azar.

Si muy pocos lo votan, para que el sv se llama “Bhop”

te va a costar cabeza! xd cuando vuelva a rosario te mando un pm con cosas que te van a interesar.

Paciencia paciencia, como dice river, “Todo a su devido tiempo chicos” jajajajajaja…

Skr.cs Guarda con lo q le des, aver si se interesa demasiado u.u"

conq ahiga ljstats ta todo bien ^^ y hook , por que me paso de terminar un mapa y tirarme y no guarde check y no puedo subir ¬.¬

colgue mucho con ese sv, luego veo… es que meti 15 mapas bhop y como 100 kz xd luego le paso data a river y vera

salu2 y sorry