server minecraft

gol yose que tas ocupado, pero cuando tengas un tiempo, te ases un server de minecraft?. siempre que buscas por internet consegis uno y a la semana se cae. y como vos tenes las compus en dattatec lo podes mantener siempre. yo diria que si abris uno lo llenas trankilamente.

kiero saver si alguien tambien kiere un server de minecraft?

Si me queda RAM de sobra en algun servidor lo levanto. Igual no lo hostearia en dattatec sino un host de Estados Unidos.

estaria copado, re enviciante es ese juego jajaj

esas speed gracias. un server de minecraft traeria mucha gente nueva a la comunidad.

ami me funciona re lento el minecraft O_O
como si fuera algo con tremendos gráficos D:

la verdad que yo no se lo que es xD, pero quiero 1 para aprender a jugar y saber que es xD

no es q tiene los re graficos, pasa q es un mundo gigante y son muchos cubos q cargan a la vez.

es un mundo echo en cubos para ql no save. pero como son tantos cubos y tantas cosas por eso te anda lento. le tenes q bajar la distancia a la q ves para q te ande mejor

yo tampoco no tengo ni idea q es. Una ves vi un video q subieron y esta todo con cubos como dice kisame pero ni idea q hay q hacer :confused:

el juego es freeworld. osea ases lo q keres. al principio te va a parecer una boludes. pero cuando te envisias y keres armar un castillo. o keres llegar al inframundo, nesetias picos palas y espadas y armaduras y cada vez tenes q aserlas de mejor calidad para q te duren mas tonces nesitas mas materiales y los tenes q ir a buscar cada ves mas abajo de la tierra. te metes en minas, cuevas, pelias contra zombies, y bichos, y despues tenes el modo multiplayer q es un server y ai juegan todos juntos, = ay distintos modos. tenes free q es como jugar solo pero con gente y despues tenes otros q ay ciudades armadas y te dan una casa y es como vivir ai

a ta bueno ya voy a ver si juego , gracias

me suena, si o tenes vida social, vivís hay? ajjaj

jajajajaja, nose creo q ay gente q vive en un cuadrado. o en warcraft jjaaj

me encanta el minecraft, me uno si hacen un server e.e

Chabon! Mira un loco fue del zombie cuadrado del minicraft xD

jajajajaj q capo el chavon boludo ajajajaja se merece un premio

mi bro lo juega offline, parece entretenido si hay bastante gente.

me lo estoy bajando :blush: