Hola, como ya saben, va a haber un reset. Este reset durará hasta que salga la 1.4. como falta menos de 2 semanas creo que es absurdo ponerlo solo 15 dias… lo que propongo es que en estos 15 dias configuren bien todo, pongan bien los rangos, los OP, los futuros plugin, como el safe login y ese que dice cuando un user uso algo de un admin, etc. Bueno la idea basicamente es esa, mantenerlo cerrado en 15 dias, y preparar bien todo. Los KING no deberian poder tener TP, ya que no les cambia en nada y es causa de muchos griffs. Que no puedan volar y pegar, ya que se abusan de esto. A los que usan cheat como nodus, xray o fly directamente banerlos, ya que nadie los quiere y se hace muy feo jugar con ellos. Creo que nada mas. Piensen bien cuantos OP van a haber porque lso ayudantes tenian GameMode y puedo asegurarles que regalaban cosas, incluso un user me regalo cosas ami; asiqe fijense el grado de irresponsabilidad.
La pregunta es… En que fecha creen que el server va a abrir oficialmente con la version 1.4? porque ni bien sale tardan en actualizar los plugin, y muchas cosas y al final tarda 2 semanas poder jugar bien desde que sale la version.
Ahora si, un saludo y espero que hagan todo lo posible para jugar bien, durante las vacaciones y bueno… chau
ehmm… ponele que la 1.4 salga dentro de 15 dias, el bukkit recien saldria en buenas condiciones de 15 a 30 dias creo. La cagaron al resetearla antes de saber exactamente cuando saldria la 1.4.
Lo malo de habrir el server esta semana es que uno pensaria mucho en construir una fortalesa/casa por que uno ya sabe que el server se va a resetear de nuevo.
Estoy totalmente de acuerdo con vos,y agregaria que solo los owners tengan OP y no mas de 2 admins que sean activos.Sino ya empieza todo a irse a la mierda.
Aunque no estoy de acuerdo con lo del fly y pegar,por algo pagan para eso,pero lo del TP si me parece bien,si total tienen que pedir permiso para eso que usen el /tpa.
Mirá, en realidad esta prohibido pegar con fly, en el pvp el KING no deberia tener ninguna ventaja… pero bueno es lo de menos, lo que mas me parece es que no haya mas corrupcion.