Server!

Mi simple problema es que no me agarran los sv , me dan como que no están disponibles , desde hace mas de 1 semana , tengo conecion wifi de telefonica speedy :slight_smile: , gracias

Respondiste un post con este mismo problema.

Fijate si podes hacer lo que decis en este post: http://foro.imperiolnj.com/threads/80988-Problema-con-los-servers

Eso solamente te pasa en el zc? o en servers de otras comu tmb.