Vengo a repetir nuevamente el mismo problema que tuve hace unas semanas “->http://foro.imperiolnj.com/threads/84707-server <-”
Hoy entre siendo lvl 244 y en aniq llegue hasta 249 faltando 60% aprox y me desconecto un rato y cuando vuelvo a entrar soy 244 y el mismo porcentaje que antes.
:v
gracias a este bug me tire varios rr dobles en un ratito
SPEED! SPEED! v:
caro speed no entra ni al foro :v se ve que ni le importa su servidor, el blood practicamente esta muerto por causa del limite de personas minimo para habrir el servidor.
este problema ya se lo dijeron mucha gente, y hay otros post…
y asi esta el servidor… al pedo quejarse
se ayer me paso… entre un toke, era 218 y lo dejo a 222 y luego me voy a jugar un pub. y despues vuelvo a entrar y soy 218, y le dije a starrk que se me bug el lvl.
El me dijo que speed ya lo habia arreglado
mal ahi ameah
cagate gorda boluda,
Vos crees que speed no ve esto post ? , speed esta al tanto de todo . Tanto los mod o como golsi lo ven y ellos le pasan la data o el mismo entra asi sin logearse y lo ve un administrador tiene ojos por todos lados Bl

No creo que sea problema de los servidores,podria ser algun problema en tu cs ._. v:
no creo que sea problema de los servidores,podria ser algun problema en tu cs ._. V:
a noo!! Angel vos sos medio tontito que problema del cs. Es del server que ese bug ya estaba hace banda
pense que ya estaba aclarado el sistema del zc en guardar los lvls, segun tengo entendido el sv guarda los lvls/rrs (progreso) y todo eso cada determinado tiempo, si vs haces 30 lvls y te vas antes de q el server guarde el progreso de cada pj, se te vuelve al lvl de tu ultimo progreso guardado…
PD: prestale el pj a algunos de los 3 q juegan en esa acc y se recupera facil :3
Che, hay un temblor
