Servidor Dedicado - Fatal Error

[glow=red,6,300]hola , tengo un problema con el servidor dedicado , cada vez que intento crear un server dedicado me aparece un error :[/glow]


(en caso de que no aparesca la imagen dice: unable to load uthentication library , exiting…)

ami me falta un archivo de la carpeta dlls , asi que si alguien me la puede subir a algun servidor (megaupload , rapishare , etc) para descargar la carpeta se lo agradeceria mucho

PD: intente reinstalar el cs pero aun asi sigue apareciendo el error

“C:\Archivos de programa\Counter-Strike\hlds.exe” nomaster -heapsize ****** +ip ******* +sv_lan 1+exec server.cfg
la primera parte (la que esta entre comillas) dejala como esta en el sv dedicado… (osea q es la carpeta donde ta el sv)
bueno alado de nomaster tenes que poner mas o menos la mitad del ram de tu PC EN Kb ponelos…(osea si tenes 1 gb ponele 512 mg al sv…50000)
boe y la IP pone tu IP que podes encontrarle llendo al menu de inicio/ejecutar/escribis cfg/se te abre una ventana negra…escribis ipconfig
y pones la direcion de IP de tu internet (fibertel, speedy, arnet o el q tengas)
y si tenes IP dinamica para abrir el sv vas a tener q ir cabmaindo la ip del sv para poder jugar en el…
ybueno ahi podes jugar creo…xD

pero eso de [glow=red,2,300]“C:\Archivos de programa\Counter-Strike\hlds.exe” nomaster -heapsize ****** +ip ******* +sv_lan 1+exec server.cfg[/glow] donde va?? XD