hola, quería saber mas sobre dicho modo que una ves existió en imperio, mas que nada me interesaría si alguno sabe sobre dicho modo y podría informarme como hacerme un buen servidor BASE de dicho modo para luego copiar y pegar y levantar varios servers.
Realmente estaría muy agradecido si alguno sabe que me de una mano y me ayude postiando un lindo server base de seven coop, si es posible la version de seven coop 4.5
callate q me pone mal :(, el fue el que me hiso cagar todo en los mapas que eran por partes la concha de la lora qe te salian todos los zombies por las paredes.
emmm el tema que digamos que yo lo instale, pero mirando en internet xD, pero esplitarte como no sabria muy bien, te doy un consejo, busca en youtube como hice yo, y ahí vas a encontrar como instalarlo, como modificarlo y todo lo que quieras!!!
Ese mod me re encantaba pero deje hace meses también como el cs 1.6, pero si hacen un server de ese mod… capaz que vuelvo a jugar ese mod
PD: Me llamaba “Mr. Grimm”
PD2:
Cuando ya esta descargado el mod, te va a aparecer la carpeta “svencoop”. Esa carpeta la metes adentro de la carpeta “valve” (osea la carpeta donde esta half-life, sería el directorio del juego) y luego creas un acceso directo de hl.exe (cambias el nombre y el ícono… bla bla bla) y por último… en destino pones al final de la dirección agregando 1 espacio “-game svencoop” (sin comillas). Ej: “C:\Archivos de programa\valve\hl.exe” -game svencoop