Simplemente Opiniones

Hola comunidad! que tal? algunos se acordaran de mi, otros no ,pero en fin! creo este tema con el fin de saber sus opiniones y que harian en mi lugar! Comienzo!

El dia Domingo 18:00 de la tarde entre a el facebook de mi novia ( tengo su contraseña y ella no lo sabe) obviamente para leer las conversacion de ella y sus “amigos de fb” y me encontre con una conver de un chabon , que el chabon le decia que tenia la casa sola , le decia para verse, que colectivos se podia tomar para ir, mi novia le decia que nadie se entere de la boca por que mi novio es de ahi, nadie me va aver? etc etc luego de leerr dicha conversacion fue como un shock para mi , no supe para donde correr! , lo primero que hice fue ir a la boca a ver como podia descargar mi bronca! pense en que hacer con esto que me entere , pense en ir a el punto donde se ivan a ver y caer de sorpresa, pense en dejar que se la coja (perdon por la palabra) y despues dejar que me diga todo en la cara en fin! domingo 12:00 de la noche me llama… y intente hacer como que no sabia nada pero lamentablemente mis palabras me traicionaron… le empeze a decir que queria verla, que venga a mi casa, que estaba triste! hasta ese momento no sabia nada a el parecer! ella me decia no, no me tengo que levantar temprano etc etc en fin nos encontramos en un lugar ese mismo dia que supuestamente se iva a encontrar con el pibe… llego la salude normalmente, la mire a los ojos y le dije… te sentis queria por mi? te alcanza el amor que te doy? me decia si…si… la miro fijamente y le digo por que me haces esto? que te hice? me dice ella… yo le digo sagura que no sabes lo que pasa aca? y me conto todo… me admito todo! y entre lagrimas y palabras le preguntaba por que lo iva hacer? no te basta conmigo? y me dijo… yo ya te dije a vos david en el pasado fui re puta. me acostaba con cualquiera… aveces me traiciono ami misma! y le dije… te gusta que los hombres te usen para cojer nada mas? por que yo no estoy con vos para cojer nada mas… hacemos el amor todo pero compartimos banda de cosas juntos! y creo que son importantes o por lo menos para mi lo son… se insultaba a ella misma , que era una zorra de mierda, una gila, una basura etc etc, a todo esto yo le dije… yo no te voy abandonar , si queres abandoname vos!pero yo no lo voy hacer! por que a el fin y alcabo nada paso! ella misma me decia que no iva a ir! y en que si pasaba me iva a dejar despues de eso. Que lo hizo sin pensar! la cosa es que la perdone y le dije! yo se que despues de esto abriste los ojos! y te habras dado cuenta que aca ahi un hombre que te quiere de verdad! me dijo que estaba enamorada de mi… que no iva a volver a pasar etc etc. La cuestion a todo esto es que despues de semenjante cosa la perdone por que a el fin y alcabo no paso nada! despues de eso se fue a mi casa a dormir conmigo ,llorando me pedia perdon! que no se lo puede perdonar a ella misma. Me decia que despues de esto mis amigos me ivan aver como un tonto, y quizas tenga razon! Pero yo soy diferente! quiero cambiarla! ella no quiere ser mas asi. Igual despues de eso me propuse que si llego a fracasar en esta relacion , me llega a engañar decidi no pensar mas como pienso y empezar a usar a las mujeres. Como me usaron hasta el dia de hoy! en pocas palabras me dare por vencido y ya no pensare mas que las mujeres son distintas. En fin! cuestion que sigo de novio con esa persona.

Gracias por leer, si no se entendio bien la situacion pido disculpas! , a los que opinen ! Por favor que no sea tonterias si no palabras serias! , no se que edad tengan los que lean esto! pero por favor no opinen si no les interesa! Yo solo quiero saber que harian en mi lugar ustedes!

Desde ya muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer y tratar de ayudarme.

Saludos.

Como dice el dicho:

• palo que nace doblado jamas su tronco endereza
    Pero no siempre es así, si los dos le ponen empeño y determinación a su relación es posible que saquen frutos de ella, trata de acompañarla lo mas que pueda para que ella pueda cambiar su forma de pensar, que no todo es sexo en la vida, que hay algo mas que eso.
    Yo estuve un tiempo con una chica que se creía una mierda por lo que me había echo, tratamos de llevar esa relación a delante, y con fuerza y determinación estuvimos un largo tiempo juntos, hasta que volvió a hacer de las suyas y hay termino todo. También depende mucho de tu forma de pensar, si vos pensas que la podes cambiar, a su forma de ser y de pensar, vas a ver que lo vas a conseguir y que vas a disfrutar mucho de eso.

Espero que lo logres y que seas feliz, no hay nada mas lindo de que ames a la persona que este a tu lado y que ella también lo haga.
Fuerza, todo se puede.

Saludos

si no esta roto no se arregla

Una de las fases por las cuales una persona traicionada puede pasar es por ‘me engañó por algo, en qué me equivoqué?’ pero no es TU problema, el problema es de ELLA. Puede sentirse mal por eso y ‘no controlarlo’ pero si amas a alguien, por más gato/zorra que hayas sido en tu vida ‘pasada’, no vas a estar con otras personas.

De todas formas este tipo de situaciones a algunas parejas las une más con el tiempo y otras terminan. Yo te recomiendo que pienses bien las cosas, que veas como va ella, si la notas rara o algo, si sentís cualquier mínima duda/loquesea HABLALO. Por no hablar las cosas por más mínimas que parezcan a la larga afectan.

Yo si me engañan no lo/a perdono, yo corto todo ahí, no soy capaz de estar con una persona que me engañe, aunque sólo hubiese sido una vez. Pero bueno, vos fijate como va funcionando todo y por más duro que parezca lo más importante para vos, tenes que ser vos mismo. No podes dejar que te hagan sentir una mierda y seguir con esa persona por mucho tiempo (Léase: a menos que cambie su actitud).

Suerte :slight_smile:

En mi caso si me engañan listo ya esta me doy cuenta que no es feliz con migo y corto mi relación.
Pero si es la persona que te cambio completamente la vida como me paso a mi lo pensaría 2 veces, o dejar que el tiempo arregle todo.
Suerte y no te equivoques de la decisión que tomes.

Nyggell sabes que te banco,yo vivi lo que te paso anteriormente,trata de recuperarte,si la queres cambiar y ella no quiere es su problema vos haces lo que podes ella es la que no quiere en todo caso,como dicen algunos hace lo que corazon diga,por otro lado fijate bien con quien estas :s.

Si queres por hay hablamos vieja yo te aguanto :),suerte.

Querido Nigggelll , yo creo que debes seguir a tu corazón . Si la amas realmente como decís y queres cambiarla , deberías hacerlo espero que tengas suerte y avísame .

igual te digo que me dio algo de tristesa leerte Nygel

Yo solo te voy a decir unas cosas.

Si fracasas, y como vos decis que vas a usar a todas las mujeres blablabla, te aconsejo que no lo hagas, las cosas se dan por una razon y la razon si no la sabes vos, la vas a saber mas adelante, deja que la vida siga su curso, en fin. Si fracasas con ella, es porque no era la chica ideal, a mi tambien me utilisaron un par de veces, me gusto ?, un poco, pero duele tambien que te utilizen y la cosa es que aunque cambie y cambie de relacion (no mucho), se que algun dia llegara la chica con la que podre estar el resto de mi vida ^^’ y te aconsejo que no utilises vos a ninguna mina, primero ponete a pensar quien te dio la vida y quien te cuido desde que naciste (fue una mujer), utilisar a las mujeres es de Pendejos. (no me voy a diculpar por la palabra porque asi me expreso).

pd: esto no tiene nada que ver con el tema, pero… nunca me vieron :3
pd2: Hola nygel, cuanto tiempo ^^’

Creo que si la quieres y estas seguro de que cambiara o por lo menos crees , le des una segunda oportunidad .
Sino deja que se valla por que te hará sufrir mas .

A mi me paso algo parecido :

Yo estaba enfermo y no pude ir a una fiesta , sabia que ella iba a ir y le pedí a unos amigos que la vieran ( no que la controlaran ni le prohibieran nada ni menos ) .
Resulta que en esa fiesta un chico le empezó a tirarle los perros , ella al principio lo rechazaba pero un poco después empezó a charlar con el etc etc . Mas tarde salieron del salón y se fueron a la esquina de esa calle , Allí lo beso varias veces . Al día siguiente llegaron mis amigos y me contaron todos , yo al principio me angustie mucho y se me caían las lagrimas , me puse a pensar y no le dije nada pero tampoco le hablaba … Dos días después le pregunte si conocía a ese chico , me dijo que no , entonces la mire y le pregunte ¿ por que me mientes ? , entonces me miro y me dijo que la perdonara ( después me lo confeso , dijo que nunca mas lo iba a hacer y que me amaba etc ) . Yo seguí de novio con esa chica dos meses mas y luego me volvió a gorriar con el mismo chico , hice lo siguiente , cuando me vino a pedir perdón ( otra vez ) , la mande a la mierda " no la insulte y muchos menos pegarle " solo se dije " andate a la mierda y ve a que te de amor ese chico " . Nunca mas le hable .

Creo que las personas nunca cambian , creo…

Todo es cuestión de la actitud que pongan las 2 personas, si ustedes dos se aman denle para adelante.
Por lo que nos comentas, no te engaño, entonces no hay nada de que preocuparse, por lo único que si, es que si la vez rara, trata de hablarlo con ella.
Si mi novia me engaña, corto la relación al instante, ya que no la voy a ver con los mismos ojos que antes. Porque si me engaño es porque ya todo lo que le di o hago por ella, es en vano y no me da seguir con la relacion

simple: ponerse de novios es un compromiso, muchos adolecentes no lo entienden y no lo van a entender hasta pasado los 20 años.

Asi que si ella toma el compromiso de no engañarte y lo cumple, hay que felicitarlos a ambos.

Es fácil si te ama de verdad no te va a traicionar o engañar.

no pretendas cambiar a alguien o pensar que va a cambiar… hay cosas que nunca cambian o cambian cuando a uno ya no le importal o no le sirve

Yo lo único que te puedo decir es que si estas pensando en cambiarla ya vas por mal camino porque no se esta con una persona para cambiarla sino para entenderla y comprenderla. si te ama como dice ( y espero sea cierto masque nada por vos ), intenta acompañarla y indagar en su forma de pensar y ver las cosas desde el punto de vista de ella ( cuesta hacer esto pero vas a poder saber si sirve seguir con esa persona ).

PD: y nunca utilices a una mujer porque dejarías de ser vos mismo por lo que contas .
PD2: suerte y espero te valla bien si notas algo raro hablalo si no ves cambios te recomiendo la dejes ir para no sufrir.