La idea es sencilla, implementar nuevamente el sistema de baneos por votaciones.
Estaría bueno que se le otorgue a los SrModos, ya que tienen el poder de cambiar mapas deberían tener este comando así se evitaría arruinar la experiencia de los demás jugadores.
En caso de hacks, banear por determinado tiempo a disposición del srmodo a cargo del baneo y posteriormente formular la denuncia para aplicar un castigo mayor, ya todos sabemos que las denuncias están siendo moderadas en un transcurso de 7 días, mientras tanto es un viva la pepa para el que incumple las normas, así sea por toxicidad, hacks o una conducta molesta, etc.
En caso de ban indebido y/o incumpla la regla, castigar a los aprobantes y SrModo a cargo.
Adjunto la única imágen que aún tengo guardada. 2012/2013 aprox
el comando es súper fácil de utilizar “zp_ban” “nombre” “motivo” “tiempo en minutos”
Ej: zp_ban “shark” “toxico” “1234”
Concuerdo con TESLA, para eso denselo a los staff/mod porque en cuentas con SR MODOS hay muchos mulos y no se saben comportar alguno y podrian hacer cualquier cosa con ese comando de voteban.
Para eso tenes la opcion de grabar la demo y venir al foro y hacerle la denuncia y lo bbanearan por molesto y .
Mulos que tienen prohibido usar comandos de SrModos, por más que se grabe una demo, se postee la denuncia a tiempo se termina moderando en una semana, a veces ni eso. Y mientras es el viva la pepa en los servidores, como staffs que son supongo que tendrían que tener comandos por obvias razones, pero bue.
Exactamente para esto es que quiero que vuelvan a activar esos comandos, deberían poner mano dura con los tóxicos que rondan en los servidores, todo dicen mutea mutea. Pero el resto de la gente tiene que bancarse a los tóxicos/molestos/chiteros sin poder hacer nada al respecto
Para simplificarlo. Darle poder a los usuarios es malisimo, porque es cuestion de tiempo para que exista el populismo “grupos de individuos” y con ello lograr hacer “corrupcion” por voto mayoritario.
No me parece nada bueno, ya que es darle el poder a un grupo de personas que “Pueden llegarlo a usar para el mal”
asi que… F.
Pero pueden optar por ideas, soy todo oidos.
Por mi parte opino que lo mejor seria ver de darle poder a algunos usuarios selectos y que se hagan cargo de sus actos. El poder no es para cualquiera…
Gracias x el post. Estaremos viendo que hacer. Talvez estemos necesitando refuerzos en “denuncias” o simplemente “en los sv”
JKLASJLKSALJKSAJKLAS que recuerdos esas votaciones de baneos, el sistema era un desastre pero la nostalgia de como se complotaban para banear gente porque si, ahora da risa, si me lo habran hecho y lo hice más de una vez.
Por eso aclaro, que estaría bueno a los “SrModos”, ya que tienen el poder de moderar, hacerse cargo de eventos y que algunos de hecho tengan el poder de poder banear, obviamente para que sea una mejor experiencia. Pero bueno, fue bueno intentarlo, gracias por responder el post.
Así es sr, en viejos momentos era divertido boludear con el comando y como se complotaban. Como ves en la imágen que subí.
Motivo del ban “x sabe” xD, que lindo era el server antes cuando toxiqueaban sutilmente pero al mismo tiempo te cagabas de risa