Simple, agregar un sistema de dominio de armas con recompensas.
Ej: M200, muertes confirmadas tipo un StatTrak de csgo, daño realizado con el arma, zombies matados, nemes, assassins, ranking de jugadores que más la utilizan y/o usan mejor basandose en las estadísticas.
Ej de recompensas: Ammos packs, lvl, skins etc.
Poder presumir estadísticas de arma/rango/maestría.
La primera vez que veo que shark utiliza la media neurona que le queda en el cerebro para expresar estas palabras majestuosas
+10 pero igual me seguís cayendo mal
:u Top 15 de pelados matados como pedi hace 1 año basicamente
Este gian que quiere estar en el top 1 de donde sea
Lo unico que va a ser top 1 es de haber matado pelados y el 97% fueron de sus mulos
Para todas las armas se aplicaria esto? seria mejor como esta en el zc 2 que suben de lvl.
mira recien termino de leer el diccionario
eso de dominio de arma es mucho pedir osea es mucho laburo y no creo que se pueda hacer por que estas hablando de un juego del 1999 y por mi parte ya no se puede agregar mas contenido de lo que ya tiene como eso lo que pone shark que es dominio de armas tener estadisticas
por mi parte esta buenarda la idea esa pero por detras es mucho laburo que hacer por que tenes que simplificar todo para eso y hacerlo con cada pj uno por uno y es mucho laburo recopilar todo eso pienso yo
no se si es mucho pedir aunque nunca hice programacion para saber si es mucho laburo eso lo que esta sugiriendo shark
Pdd:shark se la come
mucho texto
<font color=“#00ff00”>ATT:Un Mulo Cualquiera <font size=“6”></font></font>
Me agrada, exceptuando cuanto daño haces con el arma, el contador sería negativo para algunos.
ya no se puede agregar mas cosas al zc1, para eso hicieron el zc2 donde pueden agregar cantidad de cosas, y pusieron lo de daño silenciador etc
Cerrá el anastacio masi que después me andás mangueando que te de pito
En sí la idea quise ponerlo para el zc2, pero la dislexia es más fuerte que yo
u.u
No es lo mismo top de pelados, top 1: Golsilver, que un sistema de dominio de armas. Totalmente distinto
En sí la idea es para zc2, pero mi dislexia es más fuerte.
Tenés razón, la verdad no tuve en cuenta el bug del contador de daño.
De esto cito aparte porque escribiste más que mi ex cuando peleabamos. ¿Para qué escribís que es mucho laburo sin siquiera haber programado, y después te contradecís? Todo mal masi, ya me vas a pedir diamantes en el free fire. Aparte es para zc2, no para el cs 1.6
na bueno
xd
<font color=“#00ff00”>ATT:Un Mulo Cualquiera <font size=“6”></font></font>