Skins 1.5 para 1.6

Habia un pack de skins de armas en fpsbanana, que se llamaba algo asi como “skins del cs 1.5, para 1.6” (se entiende…)…

que las armas se “bugeaban” como las del 1.5, osea, el ap con dk, colt con dk…

Bueno algien las tiene?

me las pasa?

se llaman HLTV models 1.5, que estaban adaptados para 1.6. Esto no va aca ademas.

Gracias…

Donde qeres qlo pongo, si es del cs, no hay otra seccion q no sea “Zombie carnage” “Problemas” “Denuncias de comportamiento” y “Servidores”

yo lo tenia pero desintale el cs y los perdi ensima al archivo lo elimine y lo estoy buscando si lo encuentro te lo paso

oka dale :smiley:

PD: qiero solo para q se bugeen la dk con colt, y ap con dk (el ap creo q no se puede porqe sale error o algo asi, igual q con socut…)

Ehm no se bugean ya te dije son models no bugs. Lo unico que hacen es sacar la animacion antes de poder disparar. No digas cosas sin saber.

Bueno yo le digo bug, porqe para mi eso es ocmo un bug, ademas no me dijiste nada de bug :D, porqe hablas al pedo ni siqiera sabes lo qe escribis…

Gracias por tu ayuda, si no vas a aportar nada guardate tus comentarios.

Jajaja, no sabes ni lo que es un model y me decis q hablo al pedo, vos decis bug, yo digo models hltv xq se algo de esto. Si no sabes vos de algo ponelo como una consulta, porqe lo posteas como si supieras que la tenes re clara y es un “bug”.

no, se loq es perfectamente un bug, yo lo llamo bug porqe es mi manera y mi forma de hablar, y q te pensas qe no diferencio un model ?, que no s elo ques?, q no se hacer uno?

estas equivocado, y porfavor no respondas mas.

PD: Clara?, ni vos sabes lo q es tenerla clara asiqe te callas.

hay un comando para que no muestre la animacion…

Pff, la cindor que te falta tenes 13 años salamin.

en noviembre 15 :slight_smile:

Gonzanob, como es D:

no hablo del bob, ni bobcylce…