"Sobre El Fog En Zc"

Buenas noches, o dias, depende de cuando vean este post. Queria dar una “sugerencia/queja” sobre la reforma que tuvo el sv con respecto al retiro del FOG en los modo. Si bien entiendo que lo quitaron por unos inconvenientes sobre las CFG y el “ASSASINg LIGHT”. queria pedir que lo vuelvan a agregar a los modos, ya que por lo menos a mi (Y a varias personas del sv que eh notado) complica bastante en algunos modos o inclusive en el boss, ya que baja demasiado los fps a la hora de disparar. obviamente excluyendo el ASSA LIGHT ya que en ese caso si es necesario. o por lo menos lo consideren, muchas gracias.

PD: (si por alguna razon ya les comentaron esto y yo no estoy enterado , mi post quedaria obsoleto XD)

El fog se volverá a colocar en la próxima actualización, fue hablado hace unos días, nada más que esa actualización está demorada porque la estoy intentando implementar con otro con contenido que está a medio terminar, por ende no puedo subir el parche del fog exclusivo, ya que dejaría otras cosas que podrían provocar fallos

1 me gusta