yo pienso que no ahy que desesperarse por los puntos tarde o temprano tendran de sobra lo que pasa es que quieren ponerse groso en 2 semanas :B
nadie da la cara!
estos son mis pensamientos.
antes del reset:
me creo un pj nuevo, level 1 activo hiper carnague llego a level 70 activo admin platinium leveleo como negro que buen server gano por 10 en after ah entonces tiene sentido quedarme hasta las 3 como los demas negros, tenia razon pepe al quedarse viciando hasta las 9 am.
uhh llegue a spas con el admin de promocion que felicidad aunque se me alla acabado por lo menos me voy a divertir con la spas (que ese era mi proposito y mato nemes con la spas) junto puntos de a 1 pero me emociona
que bueno resetie todo se puso mas dificil que cagada pero bueno se puede leveliar hasta que tenga 5 o 6 reset despues comprare admin total no hay apuro.
que buen server.
DESPUES DEL RESET:
que emocion resetiaron voy a llegar a spas denuevo y quedarme en after para leveliar.
uh que cagada sacaron el after y el happy hour solo te da 30% extra de fucking ammo esto es una bosta pero bue los voy a cagar a tiros a los zm y voy a salir a matar como buen soldado.
uhh que cagada los zm full corren como si tubieran speed que en este server cuando entras te da para elgir un cheat?
gano 2 puntos por neme o survi que mate que buen progreso , necesito 500 puntos H y ZM cuando antes me pedia 50 y me costaba como user normal bueno no los culpo deve ser la inflacion.
para no se levelea nada disparando que debo hacer?
ahh pepe me dijo que la unica forma de leveliar era estar las 24 hs del dia infectando y dejandote infectar apenas empieza la ronda para hacer combo de infeccion.
bueno crei que hiba a disparar mi arma.
pepe:ahora creo que lo van a llamar SZ al server, por q?
pepe y boludo no te das cuenta? Solo Zombie.
ahh bueno pero para voy a juntar 48 para el admin mas groso y haci leveliar.
como que sale 68$? que viene con fritas?
ohh leveleo como engro hasta el level 120 aprox uhhh que cagada pierdop mas de lo que gano , pero por que si tengo adm diamond lo mas groso que hay en el server.
o.O LOL le voy a decir a hachazo que me enseñe a infectar como negro todo el dia las 24 hs del dia
total ya no se puede salir a matar por que un zm pt te corre como si fuera un assasing.
bueno son unos pensamientos mios. yo tengo adm diamond para que ninguno me venga a decir comprate admin diamon y no jodas.
Pienso lo mismo qe vos villano bldo , la verdad bldo es qe ya no tiene sentido es estar infectando la uniqa qe te qeda bldo
osea te tomas un anti y te baja 1 lvl por poco :S
mandas chaleco como te come el %% bldo es impresionante ya no podes ni salir a correr ahora la onda es esconderte o salir a infectar osea ya no tiene
gracia ya es re aburrido asi bldo , asi qe nose ya como qe le estoy dejando de jugar me parese qe lo voy a dejar (?
pienso la mimsa gilada q ustedes antes activava el admn de prueba alas 12 de la ncohe jugaba asta las 4 o 5 y tenia sp4s con los 2 dias de admin de prueba encambio ahora nesesitas q el admin deprueba tiene q estar 2 semanas en ves de 2 dias porq ahora en 10 dias llegas a sp4s q emocion en 10 dias llegas a sp4s mientras q ante el vicio de pablito llegaba en cuanto 3 o 4 horas jaja xD bue ahora se llama SZ (solos zombies ja xD q grasioso q es este pepe) bue me fui del zc por un time espero q este mas frutiado para la vaca de verano 6 meses espero para volver tds se preguntan por?? mi por es ya tds van a tener 4 reset espero y tener vida full porq como va la cosa q ahora cada año visiesto resetean uno antes era tds los dias se resetiaba xD bue espero asta en verano y vuelvo a jugar xD
bldo 500 Puntos A
Tenes Q Laburar Como Un Boliviano Para Conseguirlos
Se Fueron A La Re Bosta
Mmmmmm es q hay 6 servers cuanta mas obiamente q los ponesn para q nosotros Garpemos =)

bldo 500 Puntos A
Tenes Q Laburar Como Un Boliviano Para Conseguirlos
Se Fueron A La Re Bosta
Mmmmmm es q hay 6 servers cuanta mas obiamente q los ponesn para q nosotros Garpemos =)
jajaj si vs desis XD tiene q currupetar con algo xD
no es imposilbe pagar punto o admin, por q podes trabjar loco, mas vale q no van a tener platar para el admin y punto si estan todo el dia en la pc, por q no van 2 dias o 1 semana a hacer changa a barre o lustras zapato o cortar el sespe, etc hay mucha cosa por hacer si dejamos el vicio, yo pague el admin y los punto de una sola , por q yo trabajo. Trabajo desde la 9:00 hasta la 13:30 y a la tarde de las 15:00 asta las 20:00 en un taller de chapa y pintura de auto y estoi estudiando y juego al ZC, ya si kiera plata q le caiga del cielo vallan a flashea a otra parte por q es haci la vida real, si kers algo tens q esforzate mucho asi es la vida.
la vida no siempre es simple, la vida es dura para todo el mundo

no es imposilbe pagar punto o admin, por q podes trabjar loco, mas vale q no van a tener platar para el admin y punto si estan todo el dia en la pc, por q no van 2 dias o 1 semana a hacer changa a barre o lustras zapato o cortar el sespe, etc hay mucha cosa por hacer si dejamos el vicio, yo pague el admin y los punto de una sola , por q yo trabajo. Trabajo desde la 9:00 hasta la 13:30 y a la tarde de las 15:00 asta las 20:00 en un taller de chapa y pintura de auto y estoi estudiando y juego al ZC, ya si kiera plata q le caiga del cielo vallan a flashea a otra parte por q es haci la vida real, si kers algo tens q esforzate mucho asi es la vida.
la vida no siempre es simple, la vida es dura para todo el mundo
bue vs mismo lo desis trabajas yo trabajo y estudio y no estoy en tdo el dia en mi casa ni viceo toy en la calle td el dia trabajando y vengo del trabajo y salgo corriendo para el coleguio
lo q decis vos pablo ta bien hay q trabajar para conseguir algo, no importa si vas a vender diaro o algo la cosa q tens moneda para cualkier cosa
CHICOS
ESTO RECIEN COMIENZA, ANTES, VERANO PASADO, EL ULTIMO NO SI NO EL OTRO, ERA MAS O MENOS LO MISMO…
NO SE PODIA SALIR A MATAR, COSTABA UN HUEVO LVLIAR SIN ADM, SOLO 3 O 4 TENIAN COLT, Y MAXIMILIAN TENIA EL SOLO SPAS
TODO ESTO ES ANTES DE LA APARICIOND E LIONEL VIEJITO ETC
ANTES TMB ERA ALGO CASI IMPOSBILE PQ DECIAS WTF 89 NEMESIS PARA EL ULTIMO LVL DE DAÑO?
OSEA, VA LLEGAR UN MOMENTO,A LA LARGA O A LA CORTA, EN EL QUE TENGAN VARIOS 5 6 7 8 9 O HASTA 10 RR Y VANA EMPESAR A SALIR MATAR Y CHALEQUIAR Y VA SER COMO ANTES…, NO SE SI TAN RAPIDO COMO 1 RESET POR DIA, PERO SI 1 RESET CADA 3 PARA LOS VICIOS QUE DIAS DE SEMANA LA APSAN AHI ADENTO TMB)
ASI QUE A LA LARGA VA A TERMINAR SIENDO LARGO EL JUEGO…
NOS E QUEJEN.

CHICOS
ESTO RECIEN COMIENZA, ANTES, VERANO PASADO, EL ULTIMO NO SI NO EL OTRO, ERA MAS O MENOS LO MISMO…
NO SE PODIA SALIR A MATAR, COSTABA UN HUEVO LVLIAR SIN ADM, SOLO 3 O 4 TENIAN COLT, Y MAXIMILIAN TENIA EL SOLO SPASTODO ESTO ES ANTES DE LA APARICIOND E LIONEL VIEJITO ETC
ANTES TMB ERA ALGO CASI IMPOSBILE PQ DECIAS WTF 89 NEMESIS PARA EL ULTIMO LVL DE DAÑO?
OSEA, VA LLEGAR UN MOMENTO,A LA LARGA O A LA CORTA, EN EL QUE TENGAN VARIOS 5 6 7 8 9 O HASTA 10 RR Y VANA EMPESAR A SALIR MATAR Y CHALEQUIAR Y VA SER COMO ANTES…, NO SE SI TAN RAPIDO COMO 1 RESET POR DIA, PERO SI 1 RESET CADA 3 PARA LOS VICIOS QUE DIAS DE SEMANA LA APSAN AHI ADENTO TMB)
ASI QUE A LA LARGA VA A TERMINAR SIENDO LARGO EL JUEGO…
NOS E QUEJEN.
El top cuando deje era: 1 Maximilian
2 Sonny
3 Sasuke
cierren el post , esto ya paso de desvirtuo xD
cierren el post , esto ya paso de desvirtuo xD
Fuck Yeah
Fuck Yeah
ya que desvirtuamos, eso q esta ahi abajo de tu corazon, es tu nro de telefono?
fuaaa 500 pntos para recetear… cuando deje de jugar hace un tiempo te pedia 50 y en ese tiempo tenia admin platinum ( y = mente no era facil hacerlo) hay q estar) aunq para mi sigue todo = lo unico q isieron fue resetearlo al sv y resetear con 500 pntos dspues lo otro es todo igual… haora piensan q con subirle 500 pntos lo hacen al sv mas dificil pufff
Estan todo con lo mismo!