No creen que estan exagerando con eso de pedir 1000 puntos de H y Z es algo imposible juntarlos y eso con admi ke ganas mas en pocas palabras
nos estan obligando a comprar los packs
eso no se me hace justo, ya estan usando el server para lucrar cuando era una comunidad aleatoria de player ke pagan o ke no, ya ke esto no era necesario.
Recuerden ke la codicia a echo kebrar muchas comuniidades y no me refiero solo al Cs sino a todas las cosas
Es desicion tuya pagar o no, 1000 puntos los haces con 500 nemesis, ya que es bastante facil matar 1 y armageddon sale a cada rato, asi que es bastante facil subir los puntos por eso no digas que es imposible, no estas obligado a pagar, por algo tambien tenes para resetear puntos es bastante util ya que podes resetearlos y usarlos para el reset, y si pidieran menos seria muy facil resetear como antes, ahora es cosa de que tardes en hacer resets.
Claro apenas le bajaron a 500
y como dices es decicion nuestra si compramos o no
pro tu bien deves de saber ke ANTES del reset del server se kejaban de los precios del admi
AHORA se super kejan
crees ke de los 30 ke compramos admi (nose cuantos pro siento ke son muchos) ke a duras penas a unos users les alcansa para su admi
van a gastar en los puntos para el reset ?
siento ke van a perder mas gente
(ami se me hace solo molesto, yo abogo por los ke no van a poder pagarlo)
POrke a los demas les da pelos
y no es una keja
es una observacion ya ke el server estaba mejor antes ke ahora
subir de lvl ya es un pedo (es mejor asi no reseteas cada dia o cada 3) :3
pro eso de los puntos ya exageraron no crees ?
y si fueras inteligente y sabes hacer cuentas sabrias ke no es lo mismo
ganar 1 puntos para juntar 50
ke ganar 2 puntos para juntar 500
Desde mi punto de vista…
Este es el mejor sv zm que hay actualmente…
pero con el pasar de estos años fueron adaptando al juego a tal punto en el que te obliga a pagar un adm por asi decirlo…((Bah no es que te obliga… Pero si te es mas accesible de esta manera))
Cuando aparecio esto de los Packs de puntos dije…
“fuuaaah…ahora si que se fueron al carajo…pero buuee…a algun vicio le va a servir…”
Anoche cuando me comunicaron esto de la cantidad de puntos que esta pidiendo para el reset me dio mucha gracia…
Porque recien hay me di cuenta del porque este nuevo sistema de puntos…
Hagamos un pequeño planteo todos juntitos quieren??
Un user normalito… gana 2 puntos por neme o sea que tiene que matar 250 Nemes…((Hay pibes que nisiquiera pueden fullear daño o velosidad y van a poder conseguir estos puntos???))
Un user gold gana 3 puntos por neme creeo…asi que con mas o menos 166 o 167 Nemes llegarian…
El Platinium es por 4…asi que estariamos hablando de 125 nemes
y el Diamond…es un caso aparte…te da 5 por neme asi que con 100 Nemes ya anda…
esta un Poco complicada la cosa no…?
Por otro lado…la idea por lo visto esta muy bien pensada porque de esta manera no van a existir usuarios como Banana. maximilian, lionel, viejo y etc…que de 1 tiro te abrian el mate al medio…
Pero buuehh…
Yo estoy encontra de los Packs de puntos y de la cantidad que pide para el reset…Pero buueh…
Mirenle el lado positivo chicas…La mayoria va a jugar sin resetear…(como antes) pero no va a ser lo mismo u.u
Lo que decis de “Facil resetear como antes”, era para los negros que estaban [Sarcasmo]26 horas del dia[/Sarcasmo] jugando el chombi, y con admin q ganabas x4…
bueno a mi me parece que 500 pts para el reset es un pokito exagerado como muchos lo creen me gustaria mas si pidiera 250 o 200 que
es un lindo numero pero seguiria cumpliemdo cn el objetibo (que no rerseteen todos asi nada mas sino que cueste un pokito mas asi no se frutea como antes )
otra cosa el aumento de los admin : tienen que mirarlo del punto de vista de jony o de los que administran el servidor. lnj esta alojando en sus servivios en uno de los 3 datacenters mejores del pais osea no le sale 2,50$ por mes pagarlo para mantener todos los servidores on capas que de repente el datacenter subio el precio del hosted y lo unico que podian hacer era aumentar el admin para poder seguir manteniendo los sv on, esto es solo una de las cosas x las que pudo haber suvido el precio del admin osea puede ser que halla pasado otra cosa…
jajaj 5 no 6 son jaja sabes porq agregaron 2 mas porq abia 2 server al p2 asi q los pusieron zc pero lo de los puntos para resetiar es muy esajerado si antes con 50 z y h era difisil para los q no tenian admin q ganaban 1 punto matando nemesis y survis imaginate ahora para fulear es menos q meterte 6 reset jajajaja xD menos mal q no juego mas al zc
Y pensar qe cuando no habia ni reset ni admin GOLD !! todos los qe pagabamos el admin deciamos… “FAAAA SE GANA PIOLA EN AFTER” y cuando matabamos un neme “JOJO GANO EL DOBLEEE PAPA QE ZARPADO” … ahora x5 ? lol … con el admin de prueba habra fulleado algun qe otro vicio (es un decir -.-)