[SOLUCIONADO] Bug o error

En el zc1 al apretar el numero 8 de “Eliminar Personaje” el menú desaparece y no deja seleccionar nada, queda como bugeado, no deja volver a abrir el menú de Personajes ni logear, solo el say sigue funcionando, esto esta tanto en N4 como en N3

Gracias por el reporte, pronto lo estaré solucionando!


2 Me gusta