Se puede formular una denuncia de esta manera y que no te la den invalida? Osea por que hay una forma correcta de hacer una denuncia
Hora y fecha: //****
Server: ********
Denunciado: *****
Denunciante: ****
Descripcion: ******
Evidencia: ******
Se puede formular una denuncia de esta manera y que no te la den invalida? Osea por que hay una forma correcta de hacer una denuncia
Hora y fecha: //****
Server: ********
Denunciado: *****
Denunciante: ****
Descripcion: ******
Evidencia: ******
Es la misma mierda con distinto olor. No tiene sentido cambiarlo. Es más, el actual tiene más información en las opciones al momento de hacer la denuncia.
Si yo fuera mod de denuncias, no lo cambiaría.
Osea que vos la darias invalida?
yo las hago asi y la dan invalida/valida igual, lo que importa es que completes los datos nescesarios.
Mira un ejemplo: http://foro.imperiolnj.com/threads/84126-Denuncia-a-Death-Squad-d3m0ns1t0-Gag-indevido
Una masa juani, thanks
gg izi
dnd.
easy ![]()