Hace poco volvi a jugar… la Pija de windows me actualizo solo el windows al 10, cuestion, renegaba porquie cada un rato se me salia pero podia jugar bien… Quise cambiar el mod del cs a software y bueno, algo paso, me salia el cartel de “Video mode change failure” algo asi… a lo que tenias dos opciones, cancelar, o aceptar, en aceptar en teoria te pone el cs en software e inicia… pero no, ponia y hacia un bucle con ese cartel… y en cancelar obvio se cierra…
La cuestion… Toque todo lo que vi… comandos en el acceso, tocando la configuracion avanzada de windows DEP algo asi, y no se que mas… (Menos reinstalar y reinstalar drivers.) no me vengan con huevadas de reinstalar y esas cosas de tadinga, si saben posta hablen…
La cuestion again…, Quise abrir el portal, cs Go (por ser half life), y abrian bien,… pero despues “Dejo de funcionar hl.exe”… Y DESPUES :mad:, ahora directamente no me hace nada… abro y se queda en blanco, creo que ni el proceso abre… No se si me explico…
Por favor, no comenten pelotucedes de onda, si saben escriban,gracias.
Basicamente no te deja jugar en Open GL, la solucion que yo encontre hace bastante tiempo es esta herramienta.
Intel Display Adapter Management Tool
Buscala en google y descargatela.
Abris la herramienta
Te vas a Vertex Processing Modes For Specified Executables
Add Executable
Seleccionas el hl (por donde abris el cs, no el acceso directo, me refiero al archivo que esta en la carpeta de tu cs)
Lo seleccionas y vas a ver que al final dice “Hardware”
Le das a Change Vertex Processing Mode, se cambiara a “Software” y deberias de poder jugar en Open GL ya
Si no se te soluciono mandame 3425214291, existen otras soluciones pero esta es la mas comun
Si te deja de funcionar, la solucion es simple (esto sirve para cualquier juego)
Te vas a Equipo>propiedades>Configuracion Avanzada de Sistema>Rendimiento>Prevencion de ejecucion de datos>Agregar> agregas tu acceso directo o hl y guardas los cambios, y listo.
Mira, sencillo, el juego no abre, tan simple como eso,ni el accceso directo, ni el hl.exe . No es que no me deja jugar en open gl, porque yo lo usaba asi… No se si te expresaste mal, o no entendiste… pero el juego no abre. Voy a probar lo del programa. EN cuanto a lo otro, creo que especifique que ya lo hice… (escribi mal, puse DEP creo y era al reves PED…)
Edit: el programa no se que hara pero no funciono en nada… y bueno como aclare, eso de la configuracion lo tengo hace mucho…
Haz probado que en vez de abrir desde el acceso directo (con los parametros del cs) abras directamente la aplicacion hl.exe? desde la ruta del counter strike>hl.exe (ejecutala como administrador).
Nada mas para saber si asi te abre la aplicacion.
Otra podria ser editando algunas claves del registro de la aplicacion desde regedit para eso necesito una captura de esta clave en regedit:
1- Use el mismo de toda la vida,el de clanco creo, o de un cd que tengo, la verdad no recuerdo, pero es el mismo de toda la vida…
2- el hl.exe de la carpeta origen, como dije arriba, NO abre. Corrijo una cosa… Abre el proceso, pero lo cierra enseguida. seran 2/3 segundos que esta cargando y se cierra…
3-
4-steam lo tengo, tengo cuenta. Quizas lo pruebe aunque no le veo la logica y el acceso directo esta con esa ruta.
Lo unico, tengo enlas propiedades tanto del hl.exe origen y del acceso, con la propiedad para ejecutar en modo administrador, y me quedo en windows 8 la compatibilidad… (Antes de que digan algo, probe desde windows xp sp1-2-3, hasta windows8 en compatibilidad y no hace nada, incluso sin marcar la opcion decompatibilidad…)
Otra cosa mas: Probe ejecutando tanto desde el hl.exe y el acceso, con propiedades para inicar el juego en open gl, d3d y software, al igual que con 32bpp… Y tampoco hizo nada…
Edito algo… El SO se me actualizo involuntariamente… la pc vino con windows 8, y despues de un tiempo me salia un cartel de actualizacion automatica en determinado tiempo, lo cancelaba siempre, undia me colgue y se actualizo solo
Agrego algo… Se me dio por bajar el cs que pasaron arriba…lo instale, este lo isntala en una carpeta aparte que no es valve, es couinter strike 1.6… cuestion, intente abrir ese “nuevo” cs, y digamos, como que abrio, no llegue a entrar al juego, pero la pantalla se puso negra, y se agrando como si fuera a abrir el juego, despues se salio… y windows detecto un problema de compatibilidad… (obvio probe de nuevo todo lo que hice en el otro yno anda igual)…
Creo que aclare comentarios tadingueros no, gracias por sumar un post, nv
Y porfavor, señor informatica, que cosas me pasan?, que no me ande un juego?, la pc en si, el windows en si, y otros muchos juegos me andan bien. Explicame, necesito tu conocimiento
no todos tienen el conocimiento de los demas, por lo que cada uno trata de ayudarte como puede, el no te dio un comentario con sarcasmos, el te dio su punto de vista, me disguta tu actitud es pesima y mal gusto, gente ayudandote y vos comportandote pedante con sarcasmo, el dijo un punto, el sistema de windows 10 me funciona genial en las 2 (notbook) pero en pc se llena de errores, por la variacion de las piezas internas, asi que si no funciona la solucion de noah o unk, simplemente vas a tener que volver al sistema anteior, por que windows 10 se va a llenar de mas problemas en el futuro.
Es una solucion molesta, por que vas a tener que volver la pc a 0.
No te molestes en conetestarme, no voy a armas chats.
La verdad pesima tu actitud , te lo dije de mi punto de vista, ojala que te cages y no puedas jugar al cs, y no es de taringa, como dijo ruso mi comentario no fue con sarcasmo.
Si no se mantiene abierto el hl.exe con eso entonces ni idea amigo, el problema estaria en el windows 10 y la verdad no sabria decirte que pueda ser ya que yo no he tocado ese windows :\
De ultima prueba cambiando el valor de esta clave: CrashInitializingVideoMode a 1 y intenta abrir de nuevo xd.
Bueno, la cosa fue asi, cuando fui a los registros no los tenia… supuse que por lo siguiente… Yo habia instalado el cs que me dejaron mas arriba, y al “instalarse dos veces” por asi decirlo el cs, quise borrar el nuevo que habia instalado para que me quede como antes, pero bueno, se ve que tomo a los 2 por igual… por lo que no tenia nada xD
Lo borre completamente e instale de nuevo, y magicamente anda de nuevo, sin formatear ni ninguna de esas weas.
Voy a tener en cuenta lo de los registros por si me pasa otra vez, gracias!