[SIZE=5]shavos ya pasaron las fiestas y esto quedaba para navidad pero bueno :v
[/SIZE]
voy a sortear un admin x5 3 meses a traves de “Sortea2” el que quiera participar estos son los requisitos y explicacion para que no aya quejas si es que los quito del sorteo.
servidor bloodhell no participa, ya que si es que aveces se llena lo suficiente para abrir el servidor, max 1 mes de admin usado y despues 2 meses al pedo.
si me entero de una multicuenta participando sera descalificado.
EJ:
3)El facebook es obligatorio, si no ponen facebook o ponen una cuenta feak chau sorteo, y no vengan con que no tienen facebook por que ningun pendejo en 2016 no tiene face.
si tienen dudas o preguntas agregenme y hablen por chat.
ok?
Servidor: (devido a que el blood murio y solo se juega al naicmare no es necesario, pero ponganlo para evitar confuciones)
Nombre de pj: (obligatorio)
Facebook: (obligatorio)
Al ganador se lo anunciara en un post nuevo, y se lo comunicare por el FB que van a dejar en sus comentarios, para que formule la boleta. (solo me tendra que pasar el link de la boleta generada y yo lo pagare)
Atencion!!! yo pagare la boleta que ustedes formulen, si se hacen los vivos y ponen para pagar puntos se realizara otra ves el sorteo pero sin la participacion del chistoso.
Las posibilidades de participar sera de 1 semana, cerrando la participacion el 11/01 a las 23:59.
y el 12/01 se anunciara al ganador lo mas pronto posible.
A los usuarios les pido que si saben de una muticuenta me lo reporten mandandome un m-p con la info de quien es, y echare un vistaso, y seran agregado a la lista negra, negando su participacion. Todos merecen oportunidad de ganar.
Creo que eso es todo, si no entendieron algo o me falto explicar algo, esta mi FB arriba para que pregunten y editare este post.
[COLOR=#A9A9A9]Nombre de pj: [/COLOR]Monkey D. Dragon[COLOR=#A9A9A9]
Server : Nightmare
[/COLOR][COLOR=#A9A9A9]Facebook: [/COLOR]https://www.facebook.com/cristian.darkill