- BIENVENIDOS -
Hola y bienvenidos gente de LNJ, espero que anden todos perfectamente, si no andan bien recuerden que todo puede mejorar.
Hoy vengo a molestar con un nuevo tema para la comunidad, en este tema traigo un sorteo de regalo en el cual podrán participar TODOS! ~ Sorteo aprovado por Jonathan ( Golsilver ).
¿ QUE SE SORTEA ?
Se sortean 2 Codigos de FIFA 2010 para Origin, el que no sabe que es Origin pongan en google e descarguenlo, es un aplicación de la empresa EA donde podes tener los juegos Originales comprando.
Pero estos codigos son míos e son un regalo de mi parte.
¿ COMO PARTICIPAR ?
Deben comentar exactamente esto: " Quiero participar del FIFA 2010 ".
¿ COMO SE DEFINE UN GANADOR ?
Hay una pagina en el cual se hacen sorteos on-line, yo haré un video en el cual se mostrará el ganador.
En la pagina se puede poner la cantidad de personas ( En este caso pondré nombre por nombre ) Y solamente hay un ganador en el cual aparece el nick del que haya salido ganador.
( Pagina: Sortea2 - Paso 1: Participantes. Sorteos Avanzados )
¿ TIEMPO DE PARTICIPACION ?
Se comienza el 4/11/12 e la participación termina el 24/11/12 ( Hasta las 12 A.M. ).
¿ CUANDO SE DA A CONOCER EL GANADOR ?
El ganador con el video se dará a conocer el Martes 27/11/12, ¿ Porque ? Por si tengo algún inconveniente en algo, ademas mi internet es demasiado lento e no quiero decepcionarlos.
CUENTA LISTA PARA LOS GANADORES
FIN DEL TEMA
Bueno, termina el tema, copensen e participen el regalo es para ustedes no para mi, espero que les haya gustado, acuerdensen que son 2 CODIGOS, y si todo sale bien posiblemente mas adelante haya mas con mejores juegos!
AVISO ESPECIAL
Ahora la cuenta viene con un Battlefield 1942 de regalo tambien! ![]()
¡ GANADORES !
Ya se les envió un Mp con la cuenta, no ganaste? No re preocupes viene uno mejor para fin de año, saludos!