Sorteo Codigo FIFA 2010 + Battlefield 1942 | Origin.-

• BIENVENIDOS -

Hola y bienvenidos gente de LNJ, espero que anden todos perfectamente, si no andan bien recuerden que todo puede mejorar.

Hoy vengo a molestar con un nuevo tema para la comunidad, en este tema traigo un sorteo de regalo en el cual podrán participar TODOS! ~ Sorteo aprovado por Jonathan ( Golsilver ).

¿ QUE SE SORTEA ?

Se sortean 2 Codigos de FIFA 2010 para Origin, el que no sabe que es Origin pongan en google e descarguenlo, es un aplicación de la empresa EA donde podes tener los juegos Originales comprando.

Pero estos codigos son míos e son un regalo de mi parte.

¿ COMO PARTICIPAR ?

Deben comentar exactamente esto: " Quiero participar del FIFA 2010 ".

¿ COMO SE DEFINE UN GANADOR ?

Hay una pagina en el cual se hacen sorteos on-line, yo haré un video en el cual se mostrará el ganador.

En la pagina se puede poner la cantidad de personas ( En este caso pondré nombre por nombre ) Y solamente hay un ganador en el cual aparece el nick del que haya salido ganador.

( Pagina: Sortea2 - Paso 1: Participantes. Sorteos Avanzados )

¿ TIEMPO DE PARTICIPACION ?

Se comienza el 4/11/12 e la participación termina el 24/11/12 ( Hasta las 12 A.M. ).

¿ CUANDO SE DA A CONOCER EL GANADOR ?

El ganador con el video se dará a conocer el Martes 27/11/12, ¿ Porque ? Por si tengo algún inconveniente en algo, ademas mi internet es demasiado lento e no quiero decepcionarlos.

CUENTA LISTA PARA LOS GANADORES

FIN DEL TEMA

Bueno, termina el tema, copensen e participen el regalo es para ustedes no para mi, espero que les haya gustado, acuerdensen que son 2 CODIGOS, y si todo sale bien posiblemente mas adelante haya mas con mejores juegos!

AVISO ESPECIAL

Ahora la cuenta viene con un Battlefield 1942 de regalo tambien! :smiley:

¡ GANADORES !

Ya se les envió un Mp con la cuenta, no ganaste? No re preocupes viene uno mejor para fin de año, saludos!

Quiero Participàr Del FIFA 2010

Yo quiero que me regales el fifa12 , pes13 , nfs the run & battlefield 3 . °.°
- AJdkasjdlkasdas

¡Quiero participar del FIFA 2010!

Quiero participar del FIFA 2010:rolleyes:

Quiero participar del FIFA 2010!

[b]Quiero participar del FIFA 2010 ,

He doname 1 gey , hace 1 terser origin para mi …

aria muchas cosas para tenerlo…

Na mentira no quiero yo , xD , ami casa vienen mis amigos con el pes 13 y sus consolas de gordos vicios xD
Con eso me alcansa y sobra

PD: Yo c q vos me tenes ganas pero no lo desis chano-.- :blush: askdhajsdhkajsdhaksjdhkjas​​[/b]

Quiero participar del FIFA 2010

quiero participar del pes 2010 digo del fifa 2010

muy lindo aporte, recordare estos lindos gestos a futuro +karma

Yo no lo quiero nomas porque ni en un juego se jugar al futbol, pero como te dijo golsilver es un lindo aporte.
+k :stuck_out_tongue:

" Quiero participar del FIFA 2010 "

Quiero participar del FIFA 2010 .

Hay una forma de sacar el fifa 2010 gratis y el Battefield 1942 sin todo este concurso. Si alguien lo quiere me avisa por mp y le mando los link.
Perdon por decirlo pero es lo mejor para todos creo yo, a quien no le gustan las cosas gratis :wink: